Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mauro Picotto & Riccardo Ferri – New Time New Place (2013, Great Stuff)

Publicado: 04/04/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mauro Picotto & Ricardo Ferri - New Time New PlaceOtro avezado label que presenta nueva release es el alemán Great Stuff, el mismo que comanda el germano Tomcraft y que esta vez cuenta con la inestimable ayuda de dos auténticos veteranos de la escena dance.

Se trata de los italianos Mauro Picotto y Riccardo Ferri, los mismos que revolucionaron la escena dance de los 90 con proyectos como Club House, 49 Ers, Capella o RAF, y que esta vez vuelven a unir fuerzas para traernos este New Time New Place, un trallazo listo para romper piernas en el dancefloor.

Y es que el tema principal es un trallazo en toda regla, tirando de techno contundente, festivo y con retazos de nu energy y un groove progresivo que marcan un discurso que va in crescendo hasta alcanzar un climax bestial.

La primera de las remezclas nos la trae un viejo conocido, como es nuestro Marc Dosem, que sin frenar la contundencia del original sí que prefiere llevarla por derroteros mas groovies y melódicos, imprimiendo por el camino un aire a Detroit tech realmente jugoso.

Pero la cosa no queda parada con el siguiente remezclador, el holandés, e hijo de las huestes Cocoon, Egbert, que suaviza el discurso, pero no así la orientación a la pista de baile; y lo hace acudiendo a un tech house de corte lisérgico y lleno de groove electrónico, no sin cierto homenaje al post disco moroderniano.

Y el colofón llega con la última de las remezclas, llegada de manos del siempre agradecido dj y productor británico Gary Beck, que hace lo que cabría esperar; es decir, llevar la contundencia al máximo exponente y enarbolar la bandera de la oscuridad technera y atmosférica, con lo que el resultado es la bomba perfecta para hacer temblar las pistas mas technoides del planeta.

Para el que esto suscribe, este label nos ha traído una de sus mejores referencias en mucho tiempo.

Tracklist: Mauro Picotto & Riccardo Ferri – New Time New Place (Great Stuff)

01.Mauro Picotto & Riccardo Ferri – New Time New Place
02.Mauro Picotto & Riccardo Ferri – New Time New Place (Dosem Remix)
03.Mauro Picotto & Riccardo Ferri – New Time New Place (Egbert Remix)
04.Mauro Picotto & Riccardo Ferri – New Time New Place (Gary Beck Remix)

Deja un comentario