Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Max Cavalerra – Der Weg Zur Sonne EP (Karmarouge)

Publicado: 27/01/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

max_cavalerra_der_weg.jpgLa última referencia de Karmarouge, sello propiedad del gran Gabriel Ananda, nos la trae un dj y productor alemán, como no podía ser de otro modo, concretamente de la ciudad de Munich, llamado Max Cavalerra que, aunque este no es su primer trabajo, ni mucho menos, si es la primera vez que publica en el sello de Gabriel.

El trabajo se llama Der Weg Zur Sonne, que viene a significar algo así como El Camino del Sueño, y es un EP compuesto por tres enormes temas, llenos de calidad y que te enganchan con su primera escucha.

El primer tema, y que da título al trabajo, es Der Weg Zur Sonne, una onírica composición que se mueve entre el chill house y el trance minimalista estilo Border Community, dándonos una preciosa y planeadora pieza que nos lleva por parajes sónicos indescriptibles.

El segundo de los tracks es Enigma, y se trata de las más bailable de las tres pistas que componen el trabajo. Nos encontramos ante un track de tech house, muy deep, con tintes psicodélicos y un bajo estremecedor, con elementos tribales y étnicos. Un tema destinado a hacernos mover en la pista de una manera inteligente.

Y por último, pero no por ello menos bueno, tenemos el tema que cierra el EP, llamado Nostalgia, que se trata de un tema de deep house, aunque muchas reminiscencias al sonido galáctico del techno de la Ciudad del Motor, por lo que podríamos decir que bebe de las dos viejas escuelas, tanto Chicago como Detroit, llenando el track de elegancia y calidad.

Un buen EP que rebosa un gusto exquisito por los cuatro costados.

Tracklist: Max Cavalerra – Der Weg Zur Sonne EP (Karmarouge)

A1: Max Cavalerra – Der Weg Zur Sonne

B1: Max Cavalerra – Enigma

B2: Max Cavalerra – Nostalgia

3 comentarios a “Max Cavalerra – Der Weg Zur Sonne EP (Karmarouge)”

  1. #1 » Jaime dijo el 12/01/09 a las 12:30 am:

    Hola!

    “Der Weg Zur Sonne” significa “el camino del sol”, o “el camino que lleva el sol”.
    En alemán, sueño se dice “Traum”.

    Saludos.

  2. #2 » NachoDuff dijo el 13/01/09 a las 10:01 am:

    Jeje Muchas Gracias por la info…

    Es cierto Sonne significa Sol, de ahí el nombre del prestigioso festival Sonne, Mund Und Sterne (Sol , Luna y Estrellas) 🙂

    Salu2

  3. […] Alemania, el label Broque nos trae su nueva referencia que viene de manos del germano Max Cavalerra, no confundir con el brasileño Max Cavalera, ex batería de sepultura y últimamente […]

Deja un comentario