Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Maxime Dangles – Resilience (2015, Skryptom)

Publicado: 06/05/2015

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Maxime Dangles - ResilenceEl francés Maxime Dangles se estrena en largo con Resilience, un LP para el label Skryptom, un disco donde no falta ese techno pistero que le reconocemos, pero que también aprovecha para mostrar su lado más introspectivo.

Respecto a su lado pistero, y del que este artista es un autentico experto, encontramos en el disco muchas alusiones al sonido UR mas pistero, en cortes como Rough, Face Reality o el dubby Amsterhodes.

Tampoco es desdeñable la efectividad del minimalista, pero melódico, Ventricule o ese acercamiento al hard trance que es Resilience.

Sumergiéndonos en la parte de la experimentación, comprobamos como Dangles sigue las directrices más warpianas, en la línea de unos Plaid o unos Boards Of Canada, con cortes como VIII, Pressure o Burn.

El sonido Detroit mas exploratorio está presente, también, en piezas como el ambiental Borderland o, sobre todo, los cósmicos Ride The Shake o Whithstand, así como en el electro sideral de Doctor Rules.

Aún queda una baza en el disco, concretamente una remezcla que los escoceses Slam han realizado del Face Reality, subiendo contundencia y convirtiéndolo en una bombas detroitniana y espacial.

No está mal esta puesta de largo de un productor que nos ha obsequiado con grandes elementos para el dancefloor durante todos estos años.

Tracklist: Maxime Dangles – Resilience (Skryptom)

01.VIII
02.Amsterhodes
03.Rough
04.Doctor Rules
05.Borderland
06.Pressure (feat. Gran Cavaliere)
07.Ventricule
08.Face Reality
09.Ride The Snake (feat. Change In Geometry)
10.Burn
11.Whithstand
12.Resilience

Bonus :
13.Face Reality (Slam remix)

Deja un comentario