Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

MEP-7000, Reproductor y Controlador multi-función.

Publicado: 23/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0010 MEP-7000Además de leer pistas CD audio, el MEP-7000 nos permite reproducir archivos MP3/ACC y puede ser configurado para cargar listas de reproducción de manera automática. Es por esto que, junto al SEP-C1 (Controlador de Software de Entretenimiento), es responsable de la moda actual de utilizar laptops como herramientas para musicalizar. Ya no es necesario acarrear pesados vinilos, siendo más práctico recurrir a media almacenada en USB o discos rígidos.

Entre sus características principales podemos enumerar su pantalla LCD de 4.3 pulgadas (casi 11 centímetros) y la capacidad de convertirse en un dispositivo con capacidades Karaoke. Tan pronto se inserta un disco en formato CD-G, proyecta el video en su LCD y, a través de su terminal compuesta de salida de video, es capaz de alimentar monitores externos.

También puede funcionar como controlador de software, lo que permite controlar y administrar la reproducción de archivos almacenados en el ordenador, sin necesidad de operar un mouse o teclado.

Pioneer | Web

1 comentario a “MEP-7000, Reproductor y Controlador multi-función.”

  1. #1 » Hugo dijo el 12/11/15 a las 3:01 pm:

    buenos días, estoy interesado en adquirir un MEP7000 me podrías indicar donde puedo conseguir uno aquí en la ciudad de México? mil gracias

Deja un comentario