Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mercury – Man EP (2013, Gomma)

Publicado: 09/01/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label alemán Gomma presenta su nueva referencia, que nos llega a través del combo suizo Mel y Simon, integrantes del proyecto Mercury y que nos traen un maxi de tech house pistero y con un toque bizarro.

El EP arranca con Man, el corte que da título al maxi y que se trata de una potente pieza de tech house de corte electroide, que combina los beats grooveros y los elementos tribales con una increíble lisergia nu ravera y una soulera parte vocal.

Menos ravero pero si mas technero se presenta el segundo corte, Born Happy, que prefiere el funk retorcido y speed garajero al mejor estilo DJ Sneak o Armand Van Helden, y por supuesto un toque de disco electroide y rítmico muy a lo Daft Punk, todo ello con sabios y elegantes aportes vocales, que lo acercan al sonido neoyorquino de Masters At Work o incluso al de Eric Morillo en sus buenos tiempos.

Un autentico lujo para las pistas de baile más exigentes y para los amantes del tech house de calidad.

Tracklist: Mercury – Man EP (Gomma)

01.Mercury – Man
02.Mercury – Born Happy

1 comentario a “Mercury – Man EP (2013, Gomma)”

  1. […] lanzamiento de su primer trabajo en largo bajo el sobrenombre de The Deadstock 33s, a través del label alemán Gomma, pero mientras tanto podemos disfrutar del single de adelanto, que es todo un hit listo para […]

Deja un comentario