Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Meriton – Emergence (2013, International Deejay Gigolos)

Publicado: 05/05/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Meriton - EmergenceLa plataforma germana International Deejay Gigolos, la misma fundada y capitaneada por el avezado DJ Hell, presenta un nuevo miembro para su gran familia; se trata del joven suizo Meriton cuyo bautismo de fuego lleva como título Emergence.

El maxi da comienzo con 4th Dimension, una estupenda muestra de electro tech que toma referencias de los sonidos kraftwerkianos, del proto techno de Detroit y, sobre todo, del acid old school, pero acercándolo a sonidos más modernistas.

Axis Of Evil es el título del siguiente corte, que nos lleva hacía un tech house psicodélico, repleto de atmósferas luminosas y una delicada progresión, que se ve alterada por los samplers vocales extraídos de palabras del mismísimo George Bush Jr.

La tercera pista la ocupa Magnetic Propulsion, una divertida pieza que avanza sobre un discurso melódico y deudor del Detroit mas soulero, al estilo Derrick May, y que también se deja decorar por unos toques de sintes vintage.

El maxi se cierra con Kraftfeld, una estupenda pieza que parece beber del high energy moroderniano; tirando de efectivas melodías y un simpático juego de percusiones como aderezo y una esencia que parece acercarlo al new beat belga de finales de los 80.

Sublime debut el de este artista en uno de los más transcendentales labels del panorama electrónico.

Tracklist: Meriton – Emergence (International Deejay Gigolos)

01.Meriton – 4th Dimension
02.Meriton – Axis Of Evil
03.Meriton – Magnetic Propulsion
04.Meriton – Kraftfeld

1 comentario a “Meriton – Emergence (2013, International Deejay Gigolos)”

  1. […] DJ Hell, son, cuanto menos, sorprendentes, pero esta vez nos trae una curiosa propuesta desde su plataforma International Deejay Gigolos, que, además, viene con […]

Deja un comentario