Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Metro Dance Club celebra Nochevieja y Reyes con toda la familia

Publicado: 30/11/2018

Eventos, Noticias

Autor:

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El chalé de Metro prepara evento doble y solo unos pocos podrán disfrutarlos en su totalidad. La única posibilidad de asistir a la Family&Friends de Reyes será con la invitación que se entregará a todo aquel que adquiera la anticipada de Nochevieja El reloj para despedir 2018 y dar la bienvenida a 2019 ha empezado su cuenta atrás…

Las fechas indicadas serán el 31 de diciembre y el 5 de enero. El reencuentro familiar volverá a protagonizar un año más la temática de nuestro club, apelando al mítico “Vuelve a casa por Navidad”. Respecto a los carteles de las fiestas, merece destacar la presencia de un enorme Edu Imbernon con Mike Gannu, compañero de su sello Faye. Merece destacar que además estarán compuestos en su mayoría por artistas de la casaex residentes y habituales del club.

LINEUP – VUELVE A CASA POR NAVIDAD

[Edu Imbernon + Mike Gannu + Jose Rives + Marqués + Dubpaper + Kuki Cristina + David Bordalas + Jesus Ortega + Nhitto + Jota Moreno + Alex Smott + Women Beat Victor Vera + Salvi Fernandez + Jaime Soeiro + Kreator + Justo + Kuki]

Porque Metro sabe que el transporte es uno de los aspectos más importantes de una noche tan especial como Nochevieja, se ofrecerá servicio de bus con salidas desde Alicante, Murcia y Torrevieja – Orihuela Costa. Para reservar la plaza (limitadas), además de comprar el ticket del bus en Entradium, se deberá rellenar un formulario alojado en el siguiente enlace >: http://metrodanceclub.carmen24.es/vente-en-bus/  (info sobre horarios, precio, etc)

 Para completar una experiencia única se facilita información acerca de dónde poder alojarse bajo el claim: “Quédate a dormir”. Toda la información al respecto en la web de Metro: http://metrodanceclub.carmen24.es/alojamiento/

Deja un comentario