Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Metro Dance Club celebra su Summer Party 2018

Publicado: 21/08/2018

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

28 bombas para la fecha veraniega de MDC

 

Tras la celebración de su 27 Aniversario, la próxima Summer Party del 25 de agosto de Metro Dance Club se presenta como una reunión más que llamativa del agosto levantino.

 

El próximo sábado 25 de agosto, desde las 22:00h hasta bien entrado el domingo, se reunirán un buen puñado de perlas electrónicas en las 5 zonas que completan este parque temático electrónico. Zonas adecuadas para la época del año, sombras, agua, y una consecución de actos que vuelve a levantar un cartel lleno de clase. De MDC debemos subrayar las oportunidades de disfrutar de colectivos locales siempre presentes en cada una de sus fechas.

 

La exitosa fórmula de Fayer comandará el Living Room con el magnetismo de su capo Edu Imnbernon y la invitación especial de un imbatible Tiga. A la efectiva dupla se le unirán MR.J, Dubpapper, Kuki Cristina, Mike Gannu, Almost Human y Juanjo Tur en la zona tintada por el showcase del prestigioso sello.

 

Oscuridad y techno volverán a presidir el Dancefloor con la elegancia de Shlomi Aber (Be As One, Drumcode, Cocoon…) y el carisma de Christian Wünsch (Pole Group) como platos principales, seguidos de aperitivos de garantía como la primera actuación en MDC de Nuke (CODE/Fabrik), Acrid, Peke Albeza y el residente Nhitto.

 

La zona de El Patio albergará la sesión de Pawsa (Solid Grooves, Mood Records), una de las gratas sorpresas de la escena británica de los últimos años. Se le unirá un fijo en MDC como Irregular Live, pero también las sesiones de Luis García, Juanfra Vidal, Suri Kato, Luisjo y Salvi Fernandez.

 

En el espacio más privado, El Corner, tendrán presencia por primera vez DSTN, un joven colectivo procedente de Murcia que ha encontrado un hueco. Formarán su alineación Guiardz, Cheve Lopez, Black Sun, Alex Mele y Urbass.

 

[5: Urban] Completando la posibilidad de cambiar de registro en el mismo recinto, pinchando house tribal estará Cesar Sanchez en la zona Urban, un espacio hecho para comer mexicano y dieta mediterránea en el garden de MDC.

 

Deja un comentario