Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

MetroDanceClub Alicante 4 Febrero 2012

Publicado: 16/01/2012

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Metro In Love – Sábado 4 de Febrero de 2012

Después de unas apasionantes Navidades y en especial una Nochevieja para no olvidar, MetroDanceClub  se toma un breve respiro para preparar un nuevo comienzo por todo lo alto y volver el 4 de febrero en una noche muy sensual.

Encabeza el cartel uno de los grandes de la escena electrónica europea de los últimos 10 años, aunque lleva desde primeros de los noventa haciéndose valer en este negocio, tanto como productor, como dj y como director de sello. Él es JesperDahlback, el sueco que junto a su primo John Dahlback causó furor entre toda la escena con un sonido acid y electro que se adaptaba perfectamente a los ritmos más Techno y a los más House. Trabajó para sellos como Turbo Recordings, 2020 Vision, Jericho… hasta fundar su propia plataforma, DK junto a Thomas Crome. Jesper nos traerá la esencia de su sonido junto a sus nuevas producciones para explotar el incendiario SoundSystemdel Dance Floor.

Paul Woolford es el otro nombre internacional invitado para esta re-entré, conocido ya en Metro por su espléndida actuación en la SummerPartydel verano del 2010, vuelve a ocupar su puesto en la cabina del Living Room para hacernos vibrar con su nuevo sonido, esa fusión entre el DeepTech y el Detroit House más Underground. Desde su fichaje por Carl Craig para el sello Planet E, Woolford esta viviendo una segunda juventud tanto como productor como dj y esta es la ocasión perfecta para no dejar escapar dos horas con lo mejor de su repertorio.

En el Corner, Los Miamis, desde Murcia esta pareja de dj’s se han hecho populares por tocar el los garitos más bizarros y modernos, dándole caña hasta a las de la taquilla con sus ritmos Electro-Pop y Nu-Disco, para no perdérselos en Metro.

Los residentes MDC una vez más serán los anfitriones de la noche, y en cada una de sus apariciones, tanto de forma individual como conjunta, consiguen rendir siempre como un bloque solido de dj’sre-intentando una y otra vez ese sonido tan característico y ya marca de la casa. Jose Rives, Marques, Nhitto, Jesus Ortega e Ivan Serra son los embajadores del sonido Metro. En esta nueva entrega a ellos se une el prometedor Dubpaper, un nuevo fichaje para incendiar la pista del Living Roomcon su Tech-House elegante, sonoro y radiante.

Ctra. Bigastro-Jacarilla Km.0,6
Bigastro
Alicante

www.metrodanceclub.com

Deja un comentario