Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

MetroDanceClub

Publicado: 18/09/2010

Clubs

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Dos años de descanso, reflexión y maduración. Dos años que no han hecho más que alimentar el mito. Ha sido un período largo, pero en el que las grandes anécdotas y buenos recuerdos han mantenido vivo el nombre de Metro en las mentes de todos. Ha sido un tiempo gris, dónde los clubbers más fieles se han sentido desamparados e incomprendidos, faltos de ese elemento unificador que era Metro.
Pero ahora ha llegado el momento tan ansiado, el regreso de Metro. El considerado como uno de los cinco clubs más importantes de toda la geografía española está situado en un recóndito y apacible paraje de la Vega Baja dónde hace más de una década se empezó a forjar la leyenda.
Es indudable que MetroDanceClub es a día de hoy uno de esos grandes exponentes de la electrónica vanguardista, que durante años ha ido contra corriente y ha deleitado a su parroquia con un estilo único, tanto a la hora de entender la música de club como de ofrecer una propuesta de ocio nocturna de elevada calidad. Esto no ha pasado desapercibido para nadie, durante muchísimos fines de semana, han ido pasando por la sala miles de persona que no querían perderse una noche en Metro. Figuras destacadas como Richie Hawtin, Misstress Barbara, Dave Clarke, Luke Slater, John Aquaviva, Booka Shade, Michael Mayer, Paul Kalkbrenner… han estado tras los platos y todos ellos han coincidido en lo mismo, Metro es un lugar mágico, un sitio dónde han podido expresar lo mejor de sí mismos siempre frente a un público totalmente entregado.
Metro hace frente ahora a una nueva etapa, tiene por delante el que posiblemente sea uno de los momentos más importantes en la historia del club. Metro abre de nuevo sus puertas con el objetivo de volver a ocupar su sitio en lo más alto. Con un aire renovado, contemporáneo y embriagador, el recinto ha ampliado sus espacios, los ha hecho más confortables y atractivos, ha invertido en seguridad, accesibilidad y servicios adicionales. Con un equipo de trabajo altamente motivado y profesional, y con una plantilla de deejays residentes intachable en la que se cuenta con algunos de los nombres míticos en la provincia como Jose Rives o Jesus Ortega, y los recién incorporados Nhitto y Marques, además de los siempre eficaces y adorados por su público, Ivan Serra y David Bordalás.
En Metro ya han tenido lugar dos eventos durante este pasado mes de agosto, la inauguración, que supuso un éxito total en todos los sentidos, una noche de infarto en la que se pudo ver a invitados internacionales como Kiki de Bpitch Control y Mihalis Safras de Traum Schallplatten. Y la posterior “Summer Party” dónde durante 24 horas ininterrumpidas de música se pudo disfrutar de actuaciones inolvidables como las de Maetrik (Audiomatique), Paul Woolford (Renaissance) o Pig & Dan (Cocoon). Dos eventos que han supuesto, en cierto modo, la carta de presentación del nuevo concepto de club que ofrece Metro para esta temporada, un club solo comparable a consagrados templos electrónicos como Fabric (Londres) o Berghain (Berlin), un lugar dónde se reúnen algunos de los principales estilos musicales del momento y que se distribuyen en 4 espacios perfectamente diferenciados y acondicionados dónde sonidos como el Techno, el House o el Electro se encuentran en perfecta armonía con las nuevas vanguardias y fusiones sonoras que van desde el Dubstep al Electro-Pop.
Los grandes clásicos vuelven; “Made in Metro”, “Spanish Connection”, “Passion Metro”, noches únicas por las que desfilarán la mejor plantilla de deejays internacionales: Hernan Cattaneo, Radio Slave, Agoria, Luciano, Nic Fanciulli, Marco Carola, Redshape, Superpitcher, Der Dritte Raum, Pascal FEOS, Loco Dice, D. Diggler …
Metro es más que un club, es una forma de entender la vida.

Info | metrodanceclub

Deja un comentario