Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mias Void – Tactics EP (2013, Teng)

Publicado: 12/04/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mias Void - Tactics EPLos amantes del buen techno no dejan de estar de enhorabuena, y esta vez gracias a la excelente labor del productor alemán Matthias Vogt, conocido por ser el cincuenta por ciento de MotorCitySoul, que regresa bajo el sobrenombre de Mias Void, y a través del label Teng, liderado por el británico Nick Woolfson, miembro del proyecto Mock & Toof.

Este nuevo maxi vuelve a dar cuenta del mejor techno clásico y poderoso, ese que tanto gusta a los amantes de los sonidos inspirados en el viejo Detroit, como bien podemos comprobar en Tactics, tema que abre el EP y que nos da lo que todo esperamos, esto es, techno contundente, con matices funk y una progresión cósmica que va de menos a más.

El dúo italiano The Barking Dogs, firman la remezcla del tema y lo hacen sin dejar de lado la filosofía detroitniana, aunque en este caso opten por tirar por la rama electroide e incluso primitiva del Detroit tech, acercándose al sonido Metroplex, aunque en clave algo mas desenfada.

El maxi lo completa el tema Believer, que no deja de lado el techno Detroit, aunque de nuevo da una vuelta de tuerca dentro del estilo, esta vez tirando hacia un techno melódico y ácido, muy en la línea del Carl Craig mas pistero.

Buen techno el que encontraremos en este potente y adictivo maxi.

Tracklist: Mias Void – Tactics EP (Teng)

01.Mias Void – Tactics
02.Mias Void – Believer
03.Mias Void – Tactics (The Barking Dogs Jammix)

1 comentario a “Mias Void – Tactics EP (2013, Teng)”

  1. #1 »   AKRA – TunnelVision (2013, Teng) | Mixside dijo el 05/06/13 a las 9:20 pm:

    […] sello que tiene lista su nueva referencia, para regocijo de los amantes de los buenos sonidos bailables, es Teng, la plataforma que comanda […]

Deja un comentario