Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Michal Ho – Screw The Coffeemaker (Tuning Spork)

Publicado: 25/11/2007

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

michal-ho-screw-the-coffe.jpgTodos conocemos de sobras al dj y productor alemán Samim, y sabemos de la cantidad de éxitos que está cosechando este año, pero sabíamos poco de su amigo y compañero de correrías varias, Michal Ho.
Pues bien, esta relativa ignorancia se acabó ya que este joven dj y productor sueco, acaba de sacar un largo al mercado, a través del sello alemán Tuning Spork, y de titulo Screw The Coffeemaker.
Muchos pensarán que este disco sigue la línea marcada por Samim con el Flow, pero nada más lejos de la realidad.
Aunque sí es cierto que hay temas en los que predomina ese tech house tan bailongo que han caracterizado a sus coproducciones con el autor del Heater, temas como el Ghost Floppy o el Gills, donde los elementos latinos toman protagonismo, recordándonos a algunos de los temas más populares del disco de Samim, el resto del disco se mueve por terrenos más densos, aunque no deja de lado el tech house más festivo, como en los cálidos Gisele, donde se acompaña de voces femeninas, o el primer single extraído de la obra, llamado Take Away y que nos recuerda a la onda mas deep de gente como Blaze o Kevin Yost.
Sin embargo, y a diferencia de su colega, Michal decide introducirse por terrenos más cercanos al mínimal, como en Screw The Coffeemaker o Saftwerk, o incluso se aproxima al electro en tracks como Lampechatz, y al techno en estado puro, tanto en su faceta más oscura, representada en temas como el Stop, Start o el Good Tips, este último con reminiscencias del Slastik de Plastikman, o en la faceta mas funkoide y detroitniana, como se puede apreciar en Got To Be Like That o en los furiosos breaks de Quitior.
La verdad es que Michal no tiene nada que envidiar a su colega, con este disco ha demostrado que tiene talento para rato.

Tracklist

01. Michal Ho – Take Away (feat. Jonjon)
02. Michal Ho – Gills
03. Michal Ho – Stop, Start (feat. Shadi Megallaa)
04. Michal Ho – Lampechatz
05. Michal Ho – Screw The Coffeemaker
06. Michal Ho – Good Tips
07. Michal Ho – Saftwerk
08. Michal Ho – Ghost Floppy
09. Michal Ho – Gisele (feat. Signor Andreoni Lox)
10. Michal Ho – Got To Be Like That
11. Michal Ho – Quitior

Sitio Web: Michael Ho

1 comentario a “Michal Ho – Screw The Coffeemaker (Tuning Spork)”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 25/11/07 a las 3:44 pm:

    yo incluso lo situaría por encima de Samin, he escuchado el disco i me parece bueno, no aporta nada nuevo pero lo que hace lo hace bien… un notable para michael ho! y un sobresaliente para la imparable escena nordica!! salu2

Deja un comentario