Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Microdinamic – Debbie Does Dallas EP (Polar Noise)

Publicado: 05/03/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

microdinamic_debbie.jpgLos productores italianos Luca Morris y Paul C han vuelto a unir fuerza y talento, pero a través de su proyecto en común, llamado Microdinamic, alias que utilizan para sus producciones más dirigidas hacia el techno house oscuro, y rozando el minimalismo.

El maxi, publicado en el propio label de los artistas, el sello Polar Noise, se llama Debbie Does Dallas, y consta de tres autenticos hits para la pista de baile.

El primero de los tracks, es el que da nombre al trabajo, y se trata de una autentica bomba techno house, con aires psicodélicos y que denota enormes influencias del sonido Detroit, y de los sonidos psicodélicos más propios de la escena electrónica alemana.

El segundo tema se llama Redundance, y en esta ocasión, los productores han decidido suavizar el discurso, y llevar el terreno hacia un terreno mucho más cercano al funk, a través de gruesos bajos y bases menos constantes, aunque sin dejar de lado ese toque psicodélico, acrecentado gracias a unos añadidos ácidos.

El último de los temas es Circular Wave, un track de tech house oscuro, pero divertido, lleno de efectos acuáticos y de resultados bastante efectivos.

Sin pecar de originalidad, si que nos encontramos ante un buen trabajo, ideal para hacer feliz al publico más selecto de las mejores pistas de baile.

Tracklist: Microdinamic – Debbie Does Dallas EP (Polar Noise)

A1: Microdinamic – Debbie Does Dallas

A2: Microdinamic – Redundance

B1: Microdinamic – Circular Wave

1 comentario a “Microdinamic – Debbie Does Dallas EP (Polar Noise)”

  1. #1 » andres dijo el 21/05/08 a las 3:14 am:

    Hola la verdad q el disco esta increible.desde q lo tengo no hace mucho le di mucho uso la verdad q los felicito, lo q si no puedo creer q no tengan otro cd o unos tems mas…..espero q le den para adelante y y hagan algo mas….otra ves lo felicito esta muy BUENO!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario