Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mihai Popoviciu – Decimals (2013, Highgrade Records)

Publicado: 21/04/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mihai Popoviciu - DecimalsEl label alemán Highgrade Records nos presenta su nueva release que, como no podía ser de otro modo, llega de manos de uno de sus más fieles guerrilleros, concretamente el dj y productor rumano Mihai Popoviciu, que nos trae este Decimals.

El maxi da comienzo con el tema homónimo, que se introduce por la senda de un tech house melódico y de clave sintética, en un conjunto contundente, pistero y sensual.

El siguiente corte es First Two, que mira hacía una clave mas deep, sumergida en un cotexto sutilmente dubby pero donde prima el souful electrónico y la elegancia pistera.

Reel Thang es el nombre del track que ocupa la siguiente pista y que se centra en un house elegante pero bailongo; acudiendo a juegos de basslines y un aroma a funk electrónico que loa acerca al speed garaje de DJ Sneak, pero rematado con una increíble línea ácida que va emergiendo de la frondosidad groovera del tema.

Y cerrando el maxi, aparece el tema Burnin, una buena muestra de tech house de corte más minimalista, pero que no desdeña el uso de efectivas groovelines y una esencia de soul electrónico concisa y adictiva.

Elegancia y baile vuelven a unirse en esta nueva referencia de uno de los labels más potentes del panorama tech house.

Tracklist: Mihai Popoviciu – Decimals (Highgrade Records)

01.Mihai Popoviciu – Decimals
02.Mihai Popoviciu – First Two
03.Mihai Popoviciu – Reel Thang
04.Mihai Popoviciu – Burnin

1 comentario a “Mihai Popoviciu – Decimals (2013, Highgrade Records)”

  1. […] label Highgrade Records, gobernado por el alemán Todd Bodine, presenta su nueva referencia, que nos trae uno de sus máximos exponentes, como es el dj y productor Jens […]

Deja un comentario