Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mihalis Safras – Punk Is Funk (2013, Deeperfect Records)

Publicado: 12/01/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello que comanda el italiano Stefano Noferini, es decir, la plataforma Deeperfect Records, vuelve con nuevo maxi; y lo hace gracias a la labor del dj y productor griego Mihalis Safras que presenta un trallazo llamado Punk Is Funk, un bombazo de tech house pistero y festivo que bebe del cheese house noventero e infeccioso, al estilo de artistas como Alex Party o Norman Cook bajo alias Pizzaman o The Mighty Dub Katz.

Para la remezcla, el elegido es el español Alberto Pascual, que ya tiene una envidiable carrera internacional con su paso en labels como Drumcode o Sci+Tec, y que para la ocasión se decide por quitar luminosidad al corte y acercarlo a un deep tech orgánico y funkoide, todo llevado de la mano hacia la contundencia mas groovy y a los sonidos más bailongos.

El label de Noferini vuelve a apostar por el buen baile, y esta vez subiendo un ápice la calidad de la producción, especialmente en esa recomendable remezcla.

Tracklist: Mihalis Safras – Punk Is Funk (Deeperfect Records)

01.Mihalis Safras – Punk Is Funk
02.Mihalis Safras – Punk Is Funk (Alberto Pascual Remix)

1 comentario a “Mihalis Safras – Punk Is Funk (2013, Deeperfect Records)”

  1. […] Los más bailones de cada casa tienen una nueva cita con uno de los labels expertos en el tema, como es Deeperfect Records, la plataforma que lidera Stefano Noferini, y es que este sello nos trae su ultima release. […]

Deja un comentario