Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mike Dehnert, Sascha Rydell & Roman Lindau – 8 Years Fachwerk (2015, Fachwerk)

Publicado: 28/08/2015

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mike Dehnert, Sascha Rydell & Roman Lindau - 8 Years FachwerkEl label alemán Fachwerk cumple ocho años de vida y para celebrarlo se han decidido por publicar un largo a cargo de sus tres pilares; por un lado, el capo Mike Dehnert; y por otro, los dos artistas que han compartido el honor de publicar sus releases en la plataforma, como son Sascha Rydell y Roman Lindau.

Desde 2007, año en el que Dehnert fundó la plataforma, el label no ha parado de lanzar referencias, todas ellas de enorme calidad y la mayor parte, por no decir casi todas, a cargo de este trío de amigos; así como tampoco han dejado de celebrar fiestas en clubes tan eminentes como el Berghain berlinés.

Y es ese espíritu el que han querido plasmar en ese largo, donde los tres artistas ponen unos cuantos temas que van sucediéndose en un formato que, desde su principio hasta su final, parece querer plasmar el día a día del sello, sin obviar momentos cotidianos (interludios como Label Dinner o Studio Chaos) y, por supuesto, esos excelsos sonidos que han caracterizado al sello. Desde el tech funk detroitniano, más visceral (Stacatto, 8 Years Fachwerk) hasta los sonidos más exploratorios (Idyllique, Owner), pasando por el dub tech de alta gama (Beiwerk, Dark Purple, Believe) o los sonidos más enérgicos y directos a la pista de baile, yendo desde el minimalismo groovy y juguetón de Give Up hasta el Detroit tech mas musculoso y discotequero de ese trallazo llamado Rewerk.

El apartado musical funciona con el mecanismo de un reloj, debido a la enorme compenetración de los tres artistas, de manera que es como si la obra hubiera sido realizada por el propio sello, como si de una entidad autónoma se tratase. Algo muy loable y que le da un carácter aún mas especial al disco, que pasa a ser algo más que un simple recopilatorio de celebración de aniversario.

Desde Mixside deseamos lo mejor a este label alemán que seguro que seguirá ofreciéndonos jugosas propuestas durante unos cuantos años más.

Tracklist: Mike Dehnert, Sascha Rydell & Roman Lindau – 8 Years Fachwerk (Fachwerk)

01.Intro
02.Roman Lindau – Staccato
03.Roman Lindau – Owner
04.Mike Dehnert – 8 Years Fachwerk
05 Roman Lindau – Dark Purple
06.Label Dinner
07.Roman Lindau – Give Up
08.Mike Dehnert – Beiwerk
09.Sascha Rydell – Idyllique
10.Sascha Rydell – Casserole
11.Sascha Rydell – Believe
12.Studio Chaos
13.Mike Dehnert – Rewerk
14.Outro

Deja un comentario