Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Millenia Nova – Slow e-motion sigthseeing (2007, Autoproduction)

Publicado: 18/07/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Siguiendo con la música ambiental y downtempo con corte clásico, esto es, con claras influencias de música clásica orquestal y uso de variedad de instrumentos que podemos encontrar en una orquesta de música clásica, no podíamos dejar escapar la oportunidad de hablar de Millenia Nova, una desconocidísima formación que se caracteriza por el buen sonido de sus tracks, cargado de toques ambientales sin olvidar el toque clásico que te comentamos.

De esta forma hoy en mixside.com te presentamos su track slow e-motion sightseeing, un bello mirador a una música cargada de sentimentalismo, guiada por un el velado sonido de la viola, y guiado por un piano y unas bases electrónicas armónicamente entremezcladas para que ninguna de ellas actúe como elemento inhibidor del resto de sonidos. Y es que Millenia Nova han sabido encontrar el perfecto balance entre electrónica y clásica, una mezcla que pese a los años de desarrollo de música electrónica, pese a la larga historia de productores, nadie ha conseguido con un absoluto grado de brillantez.

Música para amenizar una cena, para iniciar un cocktail, para descansar bajo las estrellas o para tomar el aperitivo. Para ponder durante la siesta, o para incluir en cualquier lista de música de un verano relajante lleno de momentos musicales. Y es que no debéis olvidar que no hay mejor momento para disfrutar de la música trip-hop que el verano, momento en el cual los recopilatorios más famosos de música downtempo harán aparición. Si no queréis veros obligados a escuchar mal chill-out de VV.AA. escuchados hasta la saciedad, probar con Millenia Nova y os aseguro que no quedareis defraudados.

http://www.youtube.com/watch?v=o-lYvATCEwI

Deja un comentario