Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mimética Morphing Club (Madrid)

Publicado: 20/02/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Mimética Morphing ClubLa tarde noche de los domingos en la capital del país, Madrid, esta de enhorabuena. Y no solo la capital, sino que gracias a las nuevas tecnologías, el planeta entero (o casi) puede disfrutar de esta iniciativa underground con vocación pionera y global.

Mimética Morphing Club fue inagurado hace unos meses con la intención de aportar a la tarde de los domingos una propuesta para todos aquellos que quieran o puedan pasar un buen rato, en uno de los días de la semana donde menos hay que hacer. Con un horario bastante particular, Mimética abre sus puertas de 20:00 a 02:00, y un gran desembolso en cuanto a tecnología, esta propuesta se muestra más que interesante.

En su spot publicitario hablan de un lugar donde nada es igual, donde todo cambia, de ahí el nombre de ‘morphing club’, en español, ‘club mutante’. Se trata de un espacio de aforo medio y de estructura alargada, no es ni un miniclub ni una megadiscoteca, cuya mayor particularidad reside en sus columnas, fabricadas con miles de diodos que permiten hacer combinaciones de millones de colores. Diseñado y creado por Tomás Aliá, uno de los creadores de tendencias más emblemáticos de nuestro país, se trata de un club en contínuo cambio que además de vanguardias sonoras promete placeres visuales, combinando elementos tradicionales con otros más vanguardistas. Luz, imagen y sonido de última generación para iluminar las tardes de los domingos.

Sin lugar a dudas, una de las propuestas más interesantes que nos plantean los encargados de la sala es la emisión en directo a través de Mimética TV de los sets, además de tener un amplio archivo donde podemos disfrutar de las actuaciones que han tenido lugar en anteriores ocasiones. La calidad de video y sonido de la emisión, como yo mismo he podido comprobar, es bastante decente, si bien dista mucho del sonido y ambiente club, si que es una buena alternativa para la gente que esta en sus casa y no tiene nada que hacer un domingo a esas horas. Esta propuesta lo convierte en un club innnovador y pionero, en este momento no se de ningún otro club emita las sesiones on-line.

Mimetica 2Por la cabina de Mimética han pasado tanto djs internacionales como djs nacionales. Gente ya consagrada internacionalmente como Davide Squillace, Markus Stork, Axel Bartsch, John Selway, Sarah Goldfarb o Fernanda Díaz han pasado por la cabina de este club, al igual que artistas nacionales emergentes o con una buena trayectoria como pueden ser Vane, D. Low, Diego Martínez, Victor SarriaCoyu. Para la próxima semana tienen programada a nada más y nada menos que a Cassy, una de las artistas, y esta calificación no es gratuita ya que Cassy va más allá de su faceta como dj residente del famosísimo Panorama Bar berlinés y productora, siendo a la vez cantante y actriz. Cassy ha colaborado con gente como Steve Bug, Ricardo Villalobos o Luciano.

El ambiente de la sala es de lo más variopinto. Podemos encontrarnos entre el público con gente alternativa, gente guapa, algunas de las personas de cierto renombre de la escena musical madrileña, algún descolgado de la noche anterior y sobre todo, por lo que cuentan, muy pero que muy buen rollo. Habrá que desplazarse a la capital para catar in situ esta nueva propuesta. Los que no esteis por la labor, podéis echar un vistazo en Mimética TV.

Toda la información de cómo llegar la tenéis aquí —> Mimética Morphing Club o también en Myspace

Vídeo Oficial Mimética

1 comentario a “Mimética Morphing Club (Madrid)”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 20/02/08 a las 4:54 pm:

    La verdad es que de un tiempo a esta parte, Madrid hace su vida clubber los domingos, y esta parece una buena propuesta que hay que probar.

Deja un comentario