Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Minilogue – Mr. Mustafa (2009, Minilogue)

Publicado: 14/08/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

minilogue_mr. mustafaEl proyecto alemán formado por Sebastian Mullaert y Marcus Henriksson , que no es otro que el competente Minilogue, vuelve a regalarnos otra de sus referencias, esta vez a través de su propio sello, de nombre homónimo al de la formación.

Se trata de una apuesta claramente facturada con vistas al verano, un maxi llamado Mr. Mustafa, cuyo principal objetivo es que nos marquemos unos cuantos bailes en las pistas mas elegantes, y vamos si lo consigue.

Y es que nos encontramos ante un corte de tech house de esencia tribal, y lleno de samplers y efectos juguetones que van evolucionando a lo largo de la pieza, todo ello sobre una cálida línea de bajo y decorado con elementos étnicos y ligeramente psicodelicos. Todos estos ingredientes configuran un track realmente infeccioso y provocativo.

El segundo corte es la otra cara de la moneda, diferenciándose totalmente de este primer tema. Siguen por la escena del tech house, pero esta vez en clave más electrónica y oscura, prescindiendo de los elementos tribales que son sustituidos por una base y unas melodías atmosféricas, quitando efecto festivo, pero añadiendo un toque inquietante y cerebral.

En definitiva, un buen maxi, que aunque tenga su baza principal en el primer corte, no es nada desdeñable su etérea segunda cara. Muy recomendable.

Tracklist: Minilogue – Mr. Mustafa (2009, Minilogue)

A1: Minilogue – Mr. Mustafa A
B1: Minilogue – Mr. Mustafa B

2 comentarios a “Minilogue – Mr. Mustafa (2009, Minilogue)”

  1. #1 » Justin Chaos dijo el 15/08/09 a las 3:31 am:

    Muchachos, los Minilogue son mas suecos que el Ikea.
    No está mal este EP, sonidos hipnóticos y percusiones así tribales…pero tampoco nada del otro mundo.

  2. #2 » Tetsuo dijo el 17/08/09 a las 8:03 pm:

    Son suecos, pero sus producciones y, en esencia, el proyecto tiene raices alemanas, pero gracias por la aclaración.

    La verdad es que tienes razón en lo de que no es nada del otro mundo, especialmente el primero de los cortes que es bastante normalito, pero es altamente recomendable para un buen set, ya que entra como el agua fresca en pleno verano.

Deja un comentario