Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ministry Of Sound enarbola bandera de guerra a los piratas

Publicado: 21/07/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los directivos de la discográfica Ministry Of Sound han decidido ir en contra de todos aquellos que descargan ilegalmente sus discos y los comparten en la red. De cara a llevar adelante su empresa, los cabezas del sello inglés han trabado contacto con la firma de asesoramiento legal Gallant Macmillan, la cual tomó cartas en el asunto delegando una imponente escuadrilla de abogados al caso.

Al momento se estima que el grupo de intermediarios legales de Ministry Of Sound ha identificado a dos mil personas que se encontraban perjudicando al sello con sus acciones de piratería en Internet. Con el listado en manos, los abogados contactaron a todos los transgresores por medio de cartas en las que les ofrecieron arreglos de tipo extrajudiciales. En esencia, la referida oferta de paz de la firma Gallant Macmillan, consignada a solucionar el pleito de forma moderada a fin de no llevar a los tribunales a los presuntos infractores, consistió en intimarlos a pagar a la discográfica la suma de £350 en concepto de indemnización.

Según diversos reportes, algunos de los que tuvieron la mala suerte de recibir las cartas de amonestación resolvieron desembolsar la cifra especificada a manera de evitar que el caso pasara a mayores; otros, simplemente le plantaron cara a los trajeados de turno alegando que no les constaba haber perjudicado al sello en modo alguno, y unos terceros, que en definitiva constituyeron casi la totalidad de los intimados, destinaron las cartas a trabajos artísticos relacionados con la papiroflexia.

Por lo demás, no obstante las variadas críticas que han recibido los directivos de Ministry Of Sound por motivo de su intempestivo modo de proceder, todo parece indicar que su cruzada contra la piratería se prolongará hasta tanto consigan recaudar al menos una mínima parte del dinero que, a fe de ellos, falta en las arcas del sello. Desde Mixside estaremos informando.

Ministry Of Sound | Web

1 comentario a “Ministry Of Sound enarbola bandera de guerra a los piratas”

  1. #1 »   Ministry Of Sound continúa su guerra  | Mixside dijo el 08/11/10 a las 10:45 pm:

    […] enarbolar bandera de guerra durante el pasado mes de julio, recientemente los directivos de Ministry Of Sound anunciaron que, […]

Deja un comentario