Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Minus Hearts Japan

Publicado: 03/05/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Richie Hawtin y los suyos se proponen ayudar a impulsar el turismo en Japón con una presentación especial de Minus en el club tokiota Womb, la cual tendrá lugar durante la noche de mañana, miércoles 4 de mayo, bajo el lema Minus Hearts Japan.

A través de un comunicado de prensa Hawtin señaló que tras los desastres naturales registrados en Japón los turistas y los artistas se tornaron reacios a visitar el país, de modo que dos industrias muy caras a su corazón, como lo son la de la vida nocturna de Tokio y la del sake, se vieron seriamente afectadas. Con el evento Minus Hearts Japan, en el que estarán presentes el propio canadiense, Troy Pierce, Ambivalent, Marc Houle y Hobo, Minus aportará su grano de arena en miras de estimular las referidas industrias japonesas.

Por otra parte, Minus y la firma Shotuku Glass crearon una edición limitada de juegos de vasos de sake, en vidrio y con el logotipo de Minus, que estarán disponibles a la venta a través de la Web del sello durante todo el mes de mayo. Asimismo, con la compra de un juego de vasos, se accederá gratuitamente a la descarga del álbum Utsohu de Kazuya Nagaya, un artista nipón de música Ambient que Hawtin conociera tiempo atrás en una de sus tantas estancias en Japón.

Los ingresos, producidos tanto por el evento Minus Hearts Japan como por la venta de juegos de vasos de sake, serán donados a fábricas de cerveza y sake situadas en la región Tohuku, la cual fue una de las más duramente afectadas por el terremoto de marzo.

Minus Hearts Japan (Tráiler)

Minus | Web

Shotuku Glass | Web

Deja un comentario