Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Miracle – Servicios para la Industria Cultural

Publicado: 11/11/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miracle es una empresa de nueva creación que ofrece un amplio abanico de servicios para la industria cultural. Su lema es “Transformamos ideas y proyectos en pequeños milagros basados en la comunicación, el marketing, la música y el ocio”. Asesoración a las empresas del sector musical y del ocio a todos los niveles, y campañas de comunicación y la producción de sus eventos. Miracle realiza tareas tanto de comunicación, como de management y programación artística.

En el mundo actual, saturado de ofertas culturales y de ocio, con una cantidad de información imposible de digerir, con cambios tecnológicos vertiginosos y con una sucesión cada vez más rápida de modas y costumbres, es muy difícil para las empresas llegar correctamente a su público. En Miracle no disponen de trucos ni fórmulas, no conocen atajos ni hacen milagros. Pero conocen el terreno en el que se mueven, y para asesorar a las empresas del sector cultural (sellos discográficos, clubs y locales de conciertos, festivales de música, cine y artes visuales…) sobre cómo orientar su producto, cómo presentarlo para hacerlo más atractivo y cómo darlo a conocer al máximo número de gente.

Disponen de tareas a nivel internacional de gabinete de prensa, contratación de publicidad, diseño gráfico, creación de websites, realización de vídeos, localización de eventos, programación de actividades y búsqueda de sponsors. Su estrategia se basa en el traje a medida: una alternativa a la multitud de agencias existentes, buscando nuevos caminos, nuevas maneras de acercarse al público deseado.

El departamento de booking representa a un roster exclusivo para España de artistas de primer nivel no sólo de la electrónica de baile. Miracle tiene capacidad para conseguir prácticamente a cualquier artista que un club o festival quiera tener en su programación, independientemente del estilo musical que practique.

A los sellos discográficos que tienen dudas sobre cómo llegar a sus potenciales oyentes o a los DJs de referencia a nivel mundial, cómo conseguir el mejor sonido para sus producciones, qué opción escoger para distribuir, fabricar, cómo financiarse, en qué instituciones oficiales apoyarse… . Llevan a cabo proyectos de eventos para marcas, empresas o particulares, gestión integral de eventos: producción, contratación artística, comunicación y promoción, localización, etc.

Sin olvidar sus propios sellos: Regular, Irregular y Technostalgia, dónde producen proyectos propios eventos (festival VIMVA) y talleres formativos sobre imagen, música y gestión de empresas culturales. Entre sus clientes:  los clubs Faktoria d’Arts y Under Pool, los festivales Inside22@ y Zona Granada, el certamen de cortometrajes Baumann v.08, el proyecto Casa de la Música de la Generalitat, el innovador diseñador de moda Joan Fábregas, sellos discográficos como Microfreak, Cuatro o Gummer, o grupos como Living Colour, entre otros.

Miracle es una empresa creada por Jaume Pagès, DJ y productor de música electrónica, y manager de los sellos Regular, Irregular y Technostalgia. Como Jaumëtic

El equipo que dirige Jaume tiene una experiencia de más de diez años en empresas líderes de la industria discográfica, la prensa y el ocio nocturno.

Sitio Web: www.miracle-miracle.com

Sus redes sociales:

www.myspace.com/miraclemiraclemiracle

www.youtube.com/miraclevisuals

Deja un comentario