Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mixside Podcast 020: Logical Disorder (Lovethechaos/ Crazy Language/ Xynthetic)

Publicado: 30/03/2011

Podcast

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Si nos metemos en la web de Logical Disorder y leemos su bio nos encontraremos con esto:

“Logical Disorder es el seudónimo que Javier Barrero usa para expresar sus sentimientos de paranoia, totalitarismo y la necesidad de esperanza.

Es una artista que ha crecido a través de la escena netlabel hasta conformar un proyecto sonoro reconocido y respetado en toda la escena.

 

Su visión de la música tiene dos caras, una con un espectro de luz que quiere ser tranquilizador. La otra es mas compleja, consiste en una maquinaria y una mente torturada y decadente. Su música está entre la experimentación electrónica tranquila y los tratamientos sonoros oscuros y cercanos a lo industrial.

Navegando entre la luz y la oscuridad Logical Disorder tiene como objetivo discutir sin palabras sobre la identidad, la alienación, la corrupción política, la amenaza que supone la religión y de un mundo donde nos volvemos cada vez más dependientes de las máquinas para vivir y trabajar.”

A finales del 2010 en mixside destacábamos el álbum de Logical Disorder “Violent playground” entre los diez mejores del año. Para este 2011, Logical Disorder sacará nuevo álbum, será su primer 12″ y estará editado bajo licencia del sello Lovethechaos. También tiene entre manos una colaboración en el próximo recopilatorio del sello Tympanik Audio de Chicago con título “Emerging Organisms Vol.4” y colaboraciones para el sello de Girona “Discontinu” y el label griego “33 Recordings”.

Recientemente Logical Disorder ha publicado “Incoming Cataclysm”, álbum del proyecto que comparte con Nikka y Leit bajo el seudónimo NNID, editado bajo licencia del sello berlinés Crazy Language.

A parte, Javier tiene también otro proyecto que se llama EEI (Ephemeral Eggplant’s Inventions) donde él y tres compañeros mezclan pintura, videoarte y música,  todo en directo, performances que podremos disfrutar el próximo verano en las ciudades de  Manchester y Atenas, a parte de colaboraciones como las que hizo con el director Chun See Daniel Lim, con quién realizó el showcase “Rebirth aka Metempsychosis”.

Con esta descripción en la bio de Logical Disorder, uno ya puede hacerse una idea de lo que tenemos delante con este podcast que Javier ha regalado a Mixside: Intrusiones por la oscuridad más inaudita a base de pasajes sonoros inundados de frías atmósferas industriales  e IDM repleta de melancolía ensoñadora. Un live de 40 minutos muy intensos repletos de sensaciones y mucho sentimiento, principales señas de identidad de la música facturada por Logical Disorder.

Track list:
1- Intro
2- Obibion
3- Tarkam
4- We Will Birth
5- Angels Versus Animals
6- Motion
7- Violent Playground
8- Prince of Poverty
9- Corporation

Mixside Podcast 020 – Logical Disorder by Mixside on Mixcloud

Tamaño: 95,3 MB
Formato: MP3
Calidad: 320 kbs
Duración: 00:41:37

DOWNLOAD : Haz clic con el botón derecho sobre este enlace y elige “Guardar enlace como” para descargar

 

Autor : Logical Disorder

4 comentarios a “Mixside Podcast 020: Logical Disorder (Lovethechaos/ Crazy Language/ Xynthetic)”

  1. #1 » mayer surmay dijo el 12/06/11 a las 12:36 am:

    gracias

  2. […] Logical Disorder, de quién hace unos meses tuvimos el placer de publicar en mixside un exclusivo podcast. El álbum digital que nos presenta Javier lleva por título “Planned Obsolescence” y […]

  3. #3 » 1984 dijo el 15/07/11 a las 8:51 pm:

    Javier es un crack!

  4. #4 »   MicroMutek 2012: Programación por días. | Mixside dijo el 16/01/12 a las 8:35 pm:

    […] como son Santiago Latorre, Nikka, el dúo barcelonés Stendhal Syndrome o nuestro conocido Logical Disorder, quién ya ha colaborado en la sección de podcast de mixside, Guillamino, Pulshar, Marc Piñol y […]

Deja un comentario