Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mladen Tomic – Dance Of Shadows EP (2013, Sci+Tec)

Publicado: 20/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

TEC074-MLADENTOMICEl label Sci+Tec, liderado por el iraní Dubfire, presenta la nueva referencia de uno de sus mas acorrimos batalladores, concretamente el bosnio Mladen Tomic que pretende hacernos bailar de lo lindo con este Dance Of Shadows EP.

Y es que el primer corte, llamado First Choice, ya invita precisamente a menear el esqueleto a través de un tech house contundente, con ciertos matices minimalistas y algunos toques psicodélicos, todo en una onda cercana al mejor sonido Plus8.

No menos efectivo se muestra Mexico, siguiente corte del disco y que nos regala una buena dosis de tech house groovy, percusivo y lleno de samplers y ritmos juguetones, todo ello mezclado para dar como resultado un trallazo imparable.

La cara B es para el tema que bautiza al maxi, y que sigue haciéndonos bailar, esta vez con un tech house colorista, infeccioso y groovy, de esos que hacen daño en todo tipo de dancefloors.

La versión digital incluye, además de las consabidas dj tools, otro imparable corte, este llamado Rising, y que se introduce por sendas mas technoides y concisas, tirando de percusiones y basslines melodícas, todo en una línea cercana al sonido Paul Ritch.

Un trallazo festivo y bailongo el que nos presenta la nueva release del ex Deep Dish.

Tracklist: Mladen Tomic – Dance Of Shadows EP (Sci+Tec)

A1: Mladen Tomic – First Choice
A2: Mladen Tomic – Mexico
B1: Mladen Tomic – Dance Of Shadows

1 comentario a “Mladen Tomic – Dance Of Shadows EP (2013, Sci+Tec)”

  1. #1 »   SHADED – This Is This (2013, Sci+Tec) | Mixside dijo el 09/04/13 a las 10:50 pm:

    […] propiedad del veterano dj y productor iraní Dubfire, y que no es otro que Sci+Tec, nos presenta nueva referencia, y que nos vuelve a traer un artista que ya sabe lo que es publicar un trabajo en la plataforma del […]

Deja un comentario