Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Monkey Maffia – M.M.M.C. 2 (2012, Freude Am Tanzen)

Publicado: 10/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter6Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Si hace poco comentábamos lo nuevo del exWighnomy Brother, Robag Wruhme, ahora le toca el turno al otro cincuenta por ciento de ese tándem alemán, es decir, lo nuevo de Soren Bodner, o lo que es lo mismo, Monkey Maffia que presenta nuevo maxi en el sello Freude Am Tanzen.

Bajo el título M.M.M.C. 2, este artista nos presenta un trabajo donde cultiva ese sonido que siempre le ha caracterizado cuando ha producido con ese pseudónimo, es decir, una electrónica bailonga, desenfadada y llena de soulful y groove.

Esto se ve representado ya en el primero de los cortes, el divertido Sources From The Past, que nos ofrece una buena muestra de tech house, muy deep, y de corte electroide y funkero; que flirtea con el speed garaje e incluso el breakbeat; destacando el inteligente uso de los sintetizadores y las percusiones.

Tras este llega Kinky Talk, que nos ofrece un corte de electro oscuro y experimental, decorado con loops metálicos y efectos futuristas, así como un analógico juego de efectos que nos presentan un corte bizarro y curioso.

El maxi se cierra con el track I Know You, una elegante muestra que se mueve entre el dubstep, al más puro estilo Hyperdub, y el UK garaje, lleno de groove y de soul electrónico, muy a lo Artful Dodger; todo ello decorado con emotivas melodías pianísticas, cálidos toques vocales y una atmósfera sinuosa y electrizante.

Otro exquisito y elegante maxi que aporta elegancia y baile a partes iguales.

Tracklist: Monkey Maffia – M.M.M.C. 2 (Freude Am Tanzen)

01.Monkey Maffia – Sources From The Past
02.Monkey Maffia – Kinky Talk
03.Monkey Maffia – I Know You

1 comentario a “Monkey Maffia – M.M.M.C. 2 (2012, Freude Am Tanzen)”

  1. […] label germano Freude Am Tanzen, nos presenta su nueva referencia, referencia que además representa su apuesta por un artista novel, en este caso se trata de un […]

Deja un comentario