Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Monofunk | La Nueva Plataforma Multiservicios para Djs y Productores

Publicado: 28/01/2010

Discográficas

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nace Monofunk, la nueva plataforma multiservicios para Djs y productores, que contará con servicios de Booking, Editorial, Management, sello discográfico y producción de eventos. District 909 (Tim Baker & HD Substance), HD Substance y Play The Game son los primeros artistas firmados por Monofunk para desarrollar su carrera de forma global.
MonofunK, es una nueva plataforma orientada a la gestión y el desarrollo musical en 360 grados que ofrece una solución global a Dj’s y productores de la escena electrónica nacional e internacional. De esta manera se optimiza el rendimiento potencial en todos vértices de la carrera del artista, desde el plano artístico al puramente económico. Desde la tradicional labor como sello discográfico, hasta la gestión editorial, a través del acuerdo de administración y co-­‐edición con EMI Publishing, Monofunk desarrolla de manera personalizada las labores de Management, Booking, Marketing y promoción y producción de eventos. De esta manera, el artista se asegura la homogeneidad en el desarrollo y consecución de los objetivos finales, fijados por el propio artista y Monofunk. El Roster de Monofunk combina artistas establecidos como HD SUBSTANCE, con nuevos talentos como PLAY THE GAME (David Ponziano y Marcos InDub) con un potencial inimaginable. Además, Monofunk, trabajará en exclusiva en el nuevo trabajo del proyecto formado por tim Baker y HD Substance, DISTRICT 909.

En cuanto a la filosofía y concepto del sello discográfico, Monofunk sienta sus bases entre los 70db ylos 96db, entre los formatos tradicionales como el vinilo y el CD y los digitales. Esta declaración de intenciones, se extiende en todas y cada una de las divisiones de la plataforma. “Una base de pasado bajo una línea de presente dirigido sobre un patrón de futuro” es la definición que utilizan sus creadores para definir la filosofía del sello. Además Monofunk acogerá como subsellos FroschLabel (PlaytheGame-­‐Rene Sandoval) y Software (HD Substance) Reivindicando las raíces originarias de la electrónica de club más efectiva y fijando siempre su horizonte en el futuro más presente, Monofunk llega para quedarse.

Sitio Web | Monofunk

1 comentario a “Monofunk | La Nueva Plataforma Multiservicios para Djs y Productores”

  1. #1 » edgar dijo el 24/01/11 a las 9:38 pm:

    hola mi nombre es edgar. soy productor y me gustaria q escucharan mi material. espero su respuesta

Deja un comentario