Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Monofunk y Sincopat unen sus fuerzas

Publicado: 13/12/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello valenciano y la agencia madrileña se encuentran en el camino hacia la mejor música de baile

Hace unos días anunciábamos el fichaje por MONOFUNK de Jairo Catelo, de SINCOPAT, una de las figuras con más proyección de la escena electrónica española. Hoy queremos ampliar esa noticia, ya que AFFKT, Darlyn Vlys, Feygin Ramiro López y Samuel Dan (el resto de artistas SINCOPAT) también van a ser parte de nuestra familia. Todos ellos, incluido Jairo seguirán editando en el sello valenciano, pero además serán parte del roster de booking (en la parte nacional) y el catálogo editorial de MONOFUNK.

De este modo, pretendemos que el sonido de todos ellos pueda seguir llegando a tantos altavoces como sea posible. Respetando la identidad de cada casa, la colaboración nos permitirá ir cada día más lejos en nuestro afán por imponer la música de calidad en los clubes que visitemos.

SINCOPAT ha editado hasta el momento dos referencias (AFFKT – “Once upon a time”Darlyn Vlys – “Soleil Levant”) que han sorprendido por su sonido fresco y ecléctico. Y lo cierto es que MONOFUNK y SINCOPAT compartimos la pasión por la música y por el trabajo bien hecho, además de las raíces con sabor a jazz, soul, funk y sobre todo, techno y house.

Por todo ello, es una gran alegría poder anunciar esta unión entre dos familias, que, sin ser una boda, sí es la excusa perfecta para una buena fiesta. O varias…

Más información en www.monofunk.es

Deja un comentario