Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Monopolio Progamación Junio 2011

Publicado: 02/06/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Monopolio continúa con su sesiones de electrónica seria. Una sesión joven que apuesta por un programación cuidada al detalle. El mes de junio, continuamos con esta línea basada en la calidad, con un toque oscuro y underground que ha protagonizado todas las entregas del club hasta la fecha, con la residencia de Sabino González y Neural Noice.

 

Estrenamos el mes con un showcase de Ciclycal Tracks. El viernes 3 de junio el proyecto de Tadeo, de la plataforma desparecida Net28, desembarcará en Pirandello. Sabino González acompañará al madrileño, y contaremos con la actuación de Staffan Linzatti, involucrado, productor sueco responsable de proyectos emparentados con el techno como Forever Delayed.

 

El viernes 10 de junio el techno se adueña de Monopolio con una fiesta especial bajo el nombre deCube 3.0. El colectivo asturiano Exium, formación de referencia en el techo patrio, complementarán con su live a Andreas Kremer. Llegado desde Frankfurt y representando al sonido teutón, ofrecerá un directo por seguro rotundo. También estarán Carlos GP y Mr. V. Completando la noche.

 

El viernes 17 de junio Monopolio acoge como cada mes su convocatoria más dura. El colectivoKillsound, especializado en los sonidos más fuertes, preparará una Trivial Night en la que su residente Dr. Chow acompañará a la actuación estelar del inglés Greg Notill.

 

Cerraremos el mes de junio con una convocatoria Rexxistance. El viernes 24 el madrileño Stoned Baby, residente de una sesión tan conocida como Radical, preparar una noche especial junto con dos habituales de esta conocida promotora, Blas Egea y Wavesound.

 

Durante el mes de junio, la electrónica se adueña de nuevo de la sala Pirandello 1. (entrada por C/ Princesa, 3 Bajos Plaza Cubos o C/ Martín de los Heros, 14)

 

Seguid atentos a Monopolio en junio.

 

Deja un comentario