Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Monopolio @ Sala Pirandello Programación Abril 2011

Publicado: 01/04/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Madrid tiene desde el 25 de febrero un nuevo punto de encuentro para los seguidores de la electrónica más seriaMonopolio apostará cada viernes en Pirandello 1 por electrónica en mayúsculas, con un toque oscuro y underground que ya dio personalidad en el inicio de su andadura, que tuvo un gran éxito de convocatoria.

Monopolio está trabajando para ofrecer una programación acorde con esta sesión, que se caracterizará un nuevo concepto basado en la electrónica de calidad y que apostará por lossonidos más serios y por una cuidada selección de artistas invitados.

La cabina de Monopolio recibirá a Alessio Mereu en su segunda sesión. El italiano creador de los sellos Renovatio Recordings y Amam será el invitado para el viernes 1 de abril. Techno underground importado de Cerdeña que llenará la pista de Pirandello 1 junto con Sabino González.

El característico sonido de Sandwell district será el imperante para la noche del viernes 8 de abril.Function será el representante esta noche de uno de los sellos más ascendentes de los últimos años, caracterizado por la seriedad de sus producciones, que rescatan la oscuridad del sonido Detroit.Pelacha, promotora y dj residente de Audium completará esta nueva edición de Monopolio.

La sesión del viernes 15 de abril será una noche 100% Monopolio, en la que nuestros residentesSabino González y Neural Noize navegarán en el característico ritmo que caracterizará esta nueva propuesta.

Stoned Baby será la actuación estelar para el viernes 22 de abril. Artista madrileño que comienza en la electrónica en 1990 y responsable de Rexxistance, una de las promotoras de fiestas más importantes, y no ha querido perderse estrenar la cabina de Monopolio.

De nuevo Sandwell District volverá a tomar Monopolio el viernes 29 de abril. Despediremos el mes con la actuación de americano Silent Servant. Seudónimo de Juan Méndez aka Jasper, creador de proyectos como el sello Cytrax, y especialista en investigar en el más puro estllo UR.

Desde el 25 de marzo de 2011, la electrónica se adueña de nuevo de la sala Pirandello 1. (entrada por C/ Princesa, 3 Bajos Plaza Cubos o C/ Martín de los Heros, 14)

Deja un comentario