Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Monty Luke & Tasho – Paranoid

Publicado: 20/11/2007

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ParanoidLas miradas están puestas en la escena electrónica de la ciudad californiana de San Francisco, donde el techno esta tomando una curva creativa bien interesante fuertemente influenciado por el movimiento de años atrás en Detroit. Los proyectos de Claude Vonstroke no dejan de sorprendernos y ahora es el turno de Monty Luke y Tasho responsables del segundo disco del sello Mothership, el mismo que impacto a todo el mundo en días pasado, con el asombroso Viktor Cassanova de Italoboyz.

En esta ocasión se trata de Paranoid una produccion fuertemente influenciada por el techno de la vieja escuela con una fuerza funk que la convierten en un disco obligatorio para pinchar. La colaboración entre estos dos djs, quienes llevan más de diez años de estar tocando en los clubes de San Francisco, crea una canción compacta y con un objetivo preciso: recordar esa sensación de paranoia que nos pasa todo el tiempo en mitad de una buena fiesta, o por lo menos a mi me sucede.

La fuerza del bajo contundente incrustado por Tasho acompañado por la voz agobiante de Monty Luke, repitiendo I Think I’m Paranoid, frecuenciada y afectada durante toda la evolucion ritmica de la canción da escalofrios. Adicionalmente el EP incluye la remezcla del aleman Todd Bodin (no confundir con el piloto de Nascar), quien acentua esa sensación escalofriante, manipulando y ondulando el bassline original de Paranoid.

Tracklisting

1. Paranoid – Monty Luke & Tasho
2. Paranoid (Todd Bodin Remix) – Monty Luke & Tasho

Sitio Web:

1 comentario a “Monty Luke & Tasho – Paranoid”

  1. […] trata de Black Catalogue, la plataforma fundada por el dj y productor detroitniano Monty Luke que inaugura su nuevo sello con un esplendido maxi que retoma los orígenes […]

Deja un comentario