Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Monty Luke – Tomorrow (2012, Black Catalogue)

Publicado: 06/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los amantes del mejor techno estamos de enhorabuena, ya que nace un nuevo label desde el corazón mismo de la Ciudad del Motor.

Se trata de Black Catalogue, la plataforma fundada por el dj y productor detroitniano Monty Luke que inaugura su nuevo sello con un esplendido maxi que retoma los orígenes del maravilloso sonido Detroit, siendo fiel al estilo iniciático y al seminal prototechno de sus fundadores.

El maxi arranca con Yesterday And Today, que se sumerge en ese tech funk añejo, de caracter groovero y enérgico, encabezado por simpáticas melodías psicodélicas, una infernal grooveline y unos estupendos vocales; todo ello en una amalgama que nos recuerda al sonido de grandes como Blake Baxter o Carl Craig.

Y damos un salto en el tiempo, para plantarnos en el futuro, gracias al corte Tomorrow, que nos introduce por un techno exploratorio y sideral, que toma prestados elementos del kautrock, del gélido sonido industrial a lo Throbbing Gristle o, por supuesto, del sonido Kraftwerk, para acercarnos a las incursiones más intimistas de Kenny Larkin o Juan Atkins.

Damos la bienvenida a este nuevo sello, que viendo quién lo comanda y de donde viene, nos dará mucha más sorpresas a los buenos technofilos de pro.

Tracklist: Monty Luke – Tomorrow (Black Catalogue)

01.Monty Luke – Yesterday And Today
02.Monty Luke – Tomorrow

1 comentario a “Monty Luke – Tomorrow (2012, Black Catalogue)”

  1. […] El dj y productor de Detroit, Monty Luke, publicaba el pasado verano el maxi Bomb On Bomb, en el label Full Flavour Music, cosechando un notable éxito en las pistas de baile mas techneras, éxito que va a intentar prolongar en este 2013 gracias a la publicación de un maxi de remezclas de dicho EP. […]

Deja un comentario