Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Moomoonster- «Ecstasy in Slow Motion» (2013, Neonized)

Publicado: 23/12/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moomoonster_EcstasyEl joven productor Carl Moomoonster comenzó su carrera como dj en el año 2000, pero no por eso su vida ha dejado de estar ligada a la música. De su padre heredó el gusto por la música disco, el funk o el Techno y más adelante fue periodista en la revista Deejaymania , donde tuvo la oportunidad de reseñar multitud de discos de grandes artistas como Justice, Tiga , 2many Djs  o Dj Hell  entre muchísmos otros.

Como Dj, las sesiones de Moomoonster son muy eclécticas y en ellas se fusionan multitud de estilos que van desde la música disco y el funk pasando por el rock y el techno. Cabinas de clubs como Danceteria (Lento / Barcelona ) , The Warehouse , Pacha , Charada (Madrid ) o Nylon Club ( Valencia)  ya han conocido como se las gasta este joven dj y productor.

Ahora, Moomoonster se mete de lleno en la producción y nos presenta este «Ecstasy in Slow Motion». Un Ep con el corte homónimo original y tres remixes firmados a cargo de Richard Rossa, Italo Brutalo y Disko Selectors. 

La original «Ecstasy in Slow motion», de cámara lenta tiene poca cosa, más bien lo contrario. Nos hallamos ante un  track enérgico de música disco infecciosa con unas líneas melódicas y un juego de arpegios preparados para levantar cualquier pista de baile que se precie.

A continuación nos topamos con el primero de los tres remixes del Ep que viene firmado por el productor sueco  Richard Rossa que se une también a la pista de baile haciendo un remix más orgánico, donde quizás notamos más el poder de los sintetizadores.

Italo Brutalo , se llevan la original de paseo por pleno territorio italo, pero no un italo cualquiera, éste posee una fuerza y una pegada fuera de lo normal y viene dispuesto a dislocarte la cadera.

Por último, desde Valladolid, nos llega el remix del dúo Disko Selectors que nos bajan el tempo hasta unos deliciosos  105 bpms de slow disco dotado con un bajo que nos muestra un sonido bassline más que atractivo y un break donde distinguimos la sintética melodía de la versión original.

Tracklist:

1. Moomoonster- Ecstasy in Slow Motion

2. Moomoonster- Ecstasy in Slow Motion (Richard Rossa remix)

3. Moomoonster- Ecstasy in Slow Motion (Italo Brutalo remix)

4. Moomoonster- Ecstasy in Slow Motion (Disko Selectors remix)

 

 

Deja un comentario