Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Morgan Page

Publicado: 15/10/2011

Artistas, Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Una de las sorpresas que descubrimos a lo largo del año 2011 en Mixside.com fue Morgan Page. Y es que este tipo ha estado haciendo música electrónica de calidad desde edades muy tempranas. Ya cuando tenía 12 años empezaba a realizar sus primeros pinitos en la Universidad de Vermont, pinchando en la emisora local de la zona con cassettes antiguos. El tiempo fue pasando y su pasión por la música continuaba moviéndole por diferentes clubs y emisoras donde dar salida a su inquietud.

Uno de los puntos de inflexión en su carrera como DJ y Productor ocurrió cuando, de nuevo en la radio de la Universidad de Vermont, le asignaron la prestigiosa y demandada franja del Sabado Noche, llegando a miles de jóvenes con sus mezclas y tracklists. No estábamos ante un hecho corriente, un chaval de instituto pinchando en una emisora de Universitarios era cuanto menos un logro para el joven Page. En aquella los estilos que rondaban su cabeza pasaban por el trance así como algunos singles de deep o hard house.

Pero llegó un momento en el que era necesario dar un salto cualitativo. Es entonces cuando su pasión por la música electrónica de calidad se convirtió en una profesión más que en un hobby. ¿Cómo? Todos sabemos como… Morgan se adueñó de un buen equipo de producción musical y empezó a investigar en líneas musicales propias, en las trazas que marcarían un estilo propio. Y así ocurrió, que ya entrados en los 00, Morgan ha estado publicando trabajos casi año tras año, consiguiendo unas atmósferas realmente interesantes, estableciendo puentes entre el house más relajado y el downtempo.

Éxitos como “Under” o “Longest Road”, son cartas de presentación que dejan muy claro las intenciones de Morgan. Que lo disfrutéis.

 

Deja un comentario