Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mos- «Emotional distorsion» (Audio Therapy).

Publicado: 08/03/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

mos-emotional-distorsion.jpgMás carnaza para la pista de baile. En este caso la cosa viene del norte de Europa, concretamente desde el Reino Unido, donde el argentino Manuel Sofia Sainz, conocido popularmente en el mundillo de la electrónica como MOS nos pública este 12 » en el label inglés Audio Therapy, fundado por el conocido dj y productor Dave Seaman.

Mos, es uno de esos productores argentinos enrolados en la onda de un house progresivo con tintes melódicos. Junto a su amigo Hernán Cattáneo, estos dos argentinos gozan de la popularidad merecida en el resto del mundo, gracias a sus excelentes producciones y sus exquisitas sesiones a lo largo y ancho del clubbing mundial.

Otros artistas del mismo estilo con los que el propio Manuel se relaciona musicalmente son: Steve Lawler, D Nox, King Unique, Paolo Mojo, Guy J, Afrilounge, Beckers, James Monro, G Pal, Tarkan, Greg Vickers y Kosmas Epsilon , entre muchos otros djs que se tiran por la vertiente más progresiva del house y que destacan sobre todo en países de sudamerica, norteamerica y en el Reino Unido por las características de dicho estilo musical, que en en nuestro país quizás no acabe de cuajar del todo ante la avalancha de sonidos más minimales.

«Emotional distorsion» es un tema super bailable. Lo podríamos clasificar dentro de las vertientes del techno-house más emocional, con melodías «borderianas» (a lo border community) que gozan de una distorsión y una progresión de un techno verdaderamente épico. Las constantes subidas y bajadas de beat convierten el tema en una auténtico alubión de emociones para la pista de baile.

Luego tenemos la versión que Alexandre Paounov a.k.a Popof nos ofrece del tema. Este productor con nombre de jugador de la selección búlgara de futbol, se está convirtiendo en el rey midas de las remezclas. Lo digo porque todo lo que toca últimamente este joven afincado en París lo convierte en oro del de viente quilates. Este remix, igual o mejor que el original, comienza con un beat seco al que se le suma una distorsión que dota al track de un enorme poder. Los continuos «up&down» de dicha distorsion llevan al oyente al éxtasis total. Tema mega pistero y que huele a hit que da miedo, sinó al tiempo.

Por último,«no balls cat»es el más technoide de los tres temas. Techno con aspectos hipnóticos y rafagas de emo-techno bastante envolventes.

Track list:

Mos- Emotional distorsion

Mos- Emotional distorsion- (Popof remix)

Mos- No balls cat

Deja un comentario