Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mr. Bosco

Publicado: 19/11/2010

Artistas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Mr. Bosco es el artista residente oficial de la promotora Mondoloco Ibiza toda una referencia en el panorama actual electrónico los sábados en Ibiza. Este dj tiene la capacidad de dejar asombrado a cada cada artista que actúe a su lado, ha compartido cartel con artistas de la talla de Carl Cox, Dubfire, Steve Lawler, Danny Tenaglia, Misstress Barbara, Darren Emerson, Sasha, Radio Slave, Troy Pierce, Hernan Cattaneo, Cristian Varela, Nic Fanciulli, Paul Oakefold, Xpress2, Harry Choo Choo Romero, Deadmou5, Pascal Feos, Christian Smith, Technasia, X Press 2, Slam, Alex Under, Cristian Varela, Jerome Sydeham, y siempre consigue conquistar al público con su depurado sonido que mezcla perfectamente techno, groove, y tech – house progresivo.

Muestra de su irrefutable calidad e ingenio son las tres nominaciones consecutivas que ha obtenido en los premios Dj Mag como Mejor Dj nacional y Mejor Dj de Ibiza. Y como ha destacado por sus sesiones en todos las aperturas y cierres desde 2007 en Space Ibiza, haciendo mención especial a la apertura de 2010 junto a Fatboy Slim, John Digweed y Groove Armada. Es en este mismo club donde compartió residencia junto a Bushwaka, Audiofly o Karotte para la promotora Twisted/In Bed With Space @ Space Ibiza. A nivel internacional podemos encontrar en su haber clubs tan relevantes como Barraca, La Terrrazza Bcn, Catwalk, Discotheque, Txitxarro, Fabrik, Kapital, Plató 68, Catedral, La Sala del Cel, Oshum, Pacha Barcelona, Pacha Sitges… Tresor Berlin. Pacha Ibiza, Culture Club Bangkok, Toxtex & Lotus Brasil entre otros. Por el momento compagina su faceta dj con el trabajo como director artístico de las noches Mondoloco Ibiza, donde intenta ofrecer cada sábado el mejor espectáculo de la noche Ibicenca.
MR. Bosco es uno de los DJS más apreciados de Ibiza, como así lo demuestran las numerosas actuaciones y residencias que ha tenido en los últimos 3 años y entre las que se encuentran también Xtrm @ Pacha Ibiza, Usuhaía, Space Ibiza Opening y algunos cierres de los últimos años como We love Space (Red Box electronic set, Xtravaganza @ Privilege, Scandal @ Pacha Ibiza & El Divino Ibiza, entre otras…

The Future is Now para Mr.Bosco con la presentación de su faceta como productor, ratifica el enorme esfuerzo realizado en los tres últimos años, a la vez que le permite subir un gran peldaño y acabar así de consolidarse plenamente en el panorama artístico nacional. Con todos ustedes uno de los New Comers mas apreciados de la Isla Blanca y con mayor proyección internacional.

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.
  • after

    toca bien