Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mr. O From Detroit Grand Pubahs – Mysterious Sights (2011, Deteledub)

Publicado: 13/07/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde el label Deteledub, que se podría definir como el hermano gamberro y transgresor de Detelefunk, la plataforma fundada por el eminente combo Detroit Grand Pubahs, nos llega una nueva referencia.

Para este nuevo trabajo, el encargado es uno de los miembros del proyecto fundador, concretamente Oliver Way, más conocido como The Mysterious Mr. O, aunque para este trabajo ha preferido reducir el nombre a un simple Mr. O.

Sin embargo, la primera parte de su nombre artístico no desaparece del todo, ya que forma parte del título del maxi, Mysterious Sights y que se presenta con un corte que se introduce en los terrenos del electro oscuro y de toques ácidos, y por supuesto, provisto de una increíble esencia dubby.

La primera de las remezclas la firma Domgue, el mismo artista que inauguró el label tiempo atrás, y que se decide por elevar el aire dub del tema original para introducirlo de lleno en el dubstep más puro y psicodélico.

El productor londinense Kill Moda se encarga de la segunda de las remezclas, llevando el track a terrenos muchos más oscuros y profundos, a través de un dub atmosférico y siniestro plagado de efectos atronadores y melodías imposibles, con momentos realmente warpianos.

Oscuridad dub y geometrías electrónicas es lo que encontramos en este maxi en solitario del cincuenta por ciento de los Detroit Gran Pubahs, que, en solitario, ha sabido desatar su vena más experimental y compleja.

Tracklist: Mr. O From Detroit Grand Pubahs – Mysterious Sights (Deteledub)

01.Mr. O – Mysterious Sights
02.Mr. O – Mysterious Sights (Domgue Remix)
03.Mr. O – Mysterious Sights (Kill Moda Remix)

Deja un comentario