Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Mr.Roy Vs. Businessman 3000 – Blood And Bones (2009, Luftwiderstand)

Publicado: 11/06/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

mr-roy-businessman-blood-and-bonesNuestro amigo Samuel Kleingries sigue luchando contra viento y marea a través de su sello Luftwiderstand, y no deja de sacar referencias, cada vez mas trabajadas y en las que se deja asomar una madurez musical bastante evidente.

Si hace poco nos sorprendía con un genial EP en solitario, ahora aparece con otro increíble trabajo, esta vez en compañía de un paisano suyo, el productor alemán Mr. Roy, un amante de los beats contundentes de la EBM y el techno industrial y el electro tech ravero de gente como Zombie Nation o Ascii.Disko, y eso es lo que nos ofrece en su aportación para el nuevo maxi de Luftwiderstand, que, además tiene el honor de bautizar a la obra completa.

Lo que el germano nos ofrece es una orgía sonora llamada Blood And Bones, un corte de techno con tintes a los sonidos raveros de principios de los 90, y que recuerda enormemente a esa añorada EBM que facturaban artistas como Signal Out 42 o Bigod 20, pero sin dejar de mirar hacía los sonidos mas modernos, los que nos recuerdan a su admirado Zombie Nation y su electro techno divertido e infeccioso. Sin dudas un corte adrenalítico y bestial, de los que ponen patas arriba la pista de baile.

Y el segundo track que compone el maxi lo firma el propio Samuel, bajo su pseudónimo Busimessman, al que ha añadido el apellido 3000, en orden a hacer un lavado de cara a su imagen, aunque su fidelidad a su característico sonido siga intacta.

En esta ocasión, nuestro amigo nos regala POLICE 995 (The World Needs You), un afilado corte de techno lisérgico, que también es muy deudor de la onda ravera de principios de los 90, moviéndose entre las aguas del new beat y el hardcore old school, y con una mirada hacía la EBM post industrial y subversiva, con unos magníficos homenajes a Kraftwerk o al sonido de un primerizo Sven Vath, y unos trabajados vocoders de manos de RUT, que consiguen aportar un increíble efecto en el oyente.

Nuevo y flamante maxi el que nos ofrece este joven, pero sobradamente preparado label, y cuyos tracks, que estarán pronto a la vente en Juno Download, podéis escuchar linkeando en el tracklist:


Tracklist: Mr.Roy Vs. Businessman 3000 – Blood And Bones (Luftwiderstand)

A1: Mr.Roy – Blood And Bones
B1: Businessman 3000 – POLICE 995 (The World Needs You)

2 comentarios a “Mr.Roy Vs. Businessman 3000 – Blood And Bones (2009, Luftwiderstand)”

  1. #1 » Ruben dijo el 12/06/09 a las 7:03 am:

    Venga Luftwiderstand!!!

  2. #2 » Dani dijo el 12/06/09 a las 1:52 pm:

    Greetings Tetsuo, this is a very cool sound! i really like Mister Roy.

Deja un comentario