Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Muere Adam Yauch de los Beastie Boys

Publicado: 06/05/2012

Artistas, Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El pasado viernes 4 de Mayo, falleció Adam Yaunch, miembro fundador de los Beastie Boys, a causa de un cáncer en las glándulas salivales y que le fue diagnosticado en el 2009. Durante esos años estuvo luchando contra la enfermedad hasta que hace dos días esta venció y se llevo a este genio de los ritmos urbanos.

Aunque muchos los conocen de sobras, los Beasties Boys eran una banda neoyorquina de hip hop que consiguió acercar ese estilo a las grandes masas, especialmente gracias a su aproximación al rock, algo que ya se veía desde su primer y magnifico disco, el enérgico y divertido Licensed To Ill, publicado en 1986.

Desde entonces, esta banda no ha parado de ofrecernos buenas muestras gracias a discos tan sublimes como Paul’s Botique, Ill Communication o Hello Nasty que han marcado un antes y un después en la historia del hip hop e incluso del break beat o el electro.

Desde aquí nuestro más sentido pésame por el triste fallecimiento de esta gran figura de la música.

1 comentario a “Muere Adam Yauch de los Beastie Boys”

  1. […] a Monster por la utilización de hasta 3 minutos de su música, a lo que se le suma la voluntad del difunto Adam Yauch de que su legado no fuese utilizado para fines […]

Deja un comentario