Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nace Asociación Cultural Música Electrónica en Barcelona (A.C.M.E)

Publicado: 28/06/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 7 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A.C.M.E. nace con la misión de reivindicar la cara cultural de una rama musical que nos ha acompañado durante los últimos 25 años. La música electrónica.
El objeto de la misión es corregir la concepción errónea de la música electrónica, cuya realidad se ha difuminado entre conceptos superfíciales y contextos monotemáticos, además de dejar evidentes muestras de falta de educación músical. Por tanto, queremos hacer llegar al público nuestra visión sobre la diversidad de posibilidades y capacidad educativa que puede ofrecer esta clase de música.

Para poder alcanzar nuestro objeto y como base para la actividad presente y futura de la asociación, queremos que nuestro abanico de posibilidades contemple cursos de formación, eventos, talleres, clases particulares entre otras actividades, en un inmueble adecuado para la correcta exposición y participación de los asistentes; divulgándonos en centros de ocio, exposiciones, ferias, lanzamientos, patrocinios, etc. De esta manera estamos seguros que generará un contínuo intercambio de informaciones que contribuirá al desarrollo y evolución de la propia asociación. El desarrollo de la asociación no se ocupará solamente de la parte técnica, logística, económica y de promoción, sino de la imprescindible colaboración de todos aquellos que sientan que pueden aportar algo. Este modus operandi es el que caracteriza a nuestra asociación y lo que generará viabilidad a este proyecto.

Finalmente, es importante para A.C.M.E. mostrar los valores que pretendemos difundir, caracterizados en nuestro logotipo por la exaltación de la C de cultura, como principio básico. Intentaremos dar una visión emocional de la importancia de invertir en cultura. Por eso, lucharemos por estas inversiones, esperando que sea activamente junto a ti.
Si todavía te preguntas porque no estás dentro, visita su web Asociación Cultural Música Electrónica

7 comentarios a “Nace Asociación Cultural Música Electrónica en Barcelona (A.C.M.E)”

  1. #1 » Insumundo dijo el 29/06/10 a las 9:18 pm:

    Felicitaciones ACME ! desde argentina.-
    Somos un grupo de djs, desde hace mas de 25 años, que no pertenecemos a ninguna organizacion, si, defendemos lo que hacemos, por pasion a la musica y a las pistas de baile.
    Cuenten con nosotros y Felicitaciones nuevamente!

  2. #2 » Adaris dijo el 13/07/10 a las 7:44 am:

    Sin duda que buena noticia, soy dj independiente de Ecuador y como me alegra que esto se de, que siga progresando la musika electronica, el mejor genero musical del mundo, felicitaciones.
    http/www.emoxion.com/musica/mp3/ver/adaris/melodica/10625

  3. #3 » Adaris dijo el 13/07/10 a las 7:46 am:

    Realmente gratificante.

  4. #4 »   ACME se presenta oficialmente en Barcelona | Mixside dijo el 11/11/10 a las 12:41 am:

    […] próximo sábado 19 de noviembre la Asociación Cultural de Música Electrónica (ACME) se estará presentando oficialmente en Barcelona, en medio de lo que será una suerte de asamblea […]

  5. #5 »   ACME se presenta oficialmente en Barcelona | Mixside dijo el 11/11/10 a las 12:41 am:

    […] próximo sábado 19 de noviembre la Asociación Cultural de Música Electrónica (ACME) se estará presentando oficialmente en Barcelona, en medio de lo que será una suerte de asamblea […]

  6. #6 » FABIAN PEREZ dijo el 12/11/10 a las 3:11 pm:

    Muy buen enfoque, saludos desde Colombia!!

  7. #7 » Alessandro dijo el 29/11/10 a las 1:43 pm:

    Hola, me gustaría ponerme en contacto con uno de los socio fundadores de Vuestra asociación.

    Un cordial saludo Alessandro
    Tel: 600534769

Deja un comentario