Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nace Balearica Music, mucho más que una radio

Publicado: 21/12/2021

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Balearica Music by TLT Concepts nace como un nuevo concepto de comunicación y creación de experiencias. Su primer objetivo es modernizar e impulsar la evolución de la radio, dejando atrás sus parámetros más tradicionales y adaptándola a la era digital y sus nuevas formas de consumo.

Detrás de su creación encontramos a conocidos rostros de la industria radiofónica como son Anna TurMiguel GarjiAlex Kentucky y Katie Knight. Un equipo de profesionales apasionados por la música y con amplia experiencia tanto en radio como en comunicación, ocio y nuevas tecnologías.

Su propuesta bebe de las raíces de Ibiza y del sonido baleárico. Un concepto que ha hecho de la isla blanca uno de los puntos de referencia culturales más influyentes a nivel internacional. Y desde esta sólida base Balearica Radio se moverá en un amplio abanico de estilos y géneros complementarios entre sí. Electrónica, lounge, soulful, indie, organic, deep, house, techno, e incluso pinceladas de bandas pop rock de las décadas de los 70, 80 y 90. Una experiencia total, solo apta para mentes abiertas, inquietas y selectivas.

Su primera acción internacional tendrá a BPM Festival Costa Rica como protagonista. A partir del próximo 12 de enero de 2022 Balearica Radio se ocupará de la retransmisión oficial desde el propio evento con un programa diario de dos horas de duración. Además, la marca contará con su propio showcase, el cual tendrá lugar el primer día de festival  y en el que actuarán Anna TurGonçaloAlex Kennon y Yulia Nico.

Y esto no es todo. En primavera Balearica Music abrirá su sede física y será entonces cuando se dé a conocer al completo esta multiplataforma de entretenimiento y servicios de producción. A Balearica Radio sumaremos Balearica Experience, Balearica Productions Balearica Music Hub. Una combinación que ofrecerá a los usuarios una experiencia 360º en torno al lifestyle y al music business de Baleares.

Deja un comentario