Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nace Guide Records

Publicado: 18/09/2009

Discográficas

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

guide recordsHa nacido Guide Records, una nueva referencia de la electrónica de baile en Zaragoza, más orientada hacia el tech house de corte colorista y festivo, y lo hace de manos de tres de los djs más célebres y con más solera de la capital.

El alma mater y artífice de la idea es el dj y productor Víctor del Guio, cuya legión de fans en la capital maña es muy extensa; especialmente por su histórico periplo el emblemático after Kitsch (antiguamente conocido como KWM). Aunque su faceta como dj es sobradamente conocida, su labor de productor tampoco le ha ido demasiado mal durante estos años, con varios sellos fundados a sus espaldas, aunque esta parece ser la plataforma definitiva con la que darse a conocer de manera masiva.

Pero Victor no está solo en esta aventura, ya que le acompañan en la misma otros tres de los mejores djs de la ciudad, empezando por Lorenzo Navarro que, en opinión del que esto suscribe, es uno de los djs con mejor técnica y el más exquisito gusto que ha dado esta orilla del Ebro. Ha pasado por las mejores cabinas de la ciudad, y su faceta como productor es bastante extensa y con una gran proyección fuera de Zaragoza, no en vano ha estado acompañado durante su carrera, de gente tan ílustre como Coco Silco, uno de los productores maños más reconocidos en el resto del país.

Tras este viene Juantxo De La Iglesia, uno de los reyes de las cabinas mas cool de la ciudad, no en vano es residente del pub Cool, donde se junta la gente más idem de la noche zaragozana. Sus prematuros comienzos en el mundo de los platos, hacen que nos encontremos ante un dj de sobrado talento, cuyas sesiones son un gran alarde de técnica y precisión, y su único defecto es la excesiva comercialidad de sus sets. Eso sí, es un autentico espectáculo a los platos.

El ultimo en formar parte de este tándem es Josep Finne, uno de los más experimentados djs de la ciudad; al igual que Lorenzo, también destaca por su exquisito gusto musical y su impecable técnica, avalada, no solo por su carrera nacional sino por sus incursiones en cabinas mas allá de nuestras fronteras.

Con unas pocas referencias en el mercado, este label nace con la intención de quedarse, y, por lo pronto, prepara unas cuantas fiestas de presentación en la capital maña, teniendo lugar la primera de ellas este sábado 19, en El Plata Club.

Toda la información sobre este label la tenéis en la página web oficial del mismo.

2 comentarios a “Nace Guide Records”

  1. […] de Victor del Guio y Juantxo de la Iglesia, que están que lo tiran con la presentación del sello Guide Records, capitaneado por el primero de ellos. Sin embargo, ese día no hubo demasiado aforo, algo que es […]

  2. #2 »   Nace Vegetal Label | Mixside dijo el 27/10/09 a las 7:42 pm:

    […] no hace mucho hablábamos de Guide Records, nuevo sello especializado en electrónica de baile, nacido en la ciudad de Zaragoza, ahora toca […]

Deja un comentario