Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nacho Marco

Publicado: 16/11/2010

Artistas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nacido en Valencia en 1976, NACHO MARCO es hoy uno de los djs y productores más prolíficos y respetados de la escena electrónica en España. Su relación con la música se teje su infancia escuchando una refinada selección de soul, funk, disco, jazz, new wave, progressive rock y hip hop. Reconocido niño prodigio, empieza a pinchar a finales de los 80 haciendo despegar su hoy vasta y meteórica carrera a la edad de 15 años.

Empieza a producir sus primeros temas house en 1999. Pronto su producción no pasa desapercibida por diversos sellos independientes como Odori, Alola, FutureGroove/Mute (UK), Shinichi (USA), D.Press Industries (ESP), Exun (GER) o Hypnotic Music (FRA). Su música es referencia de djs de renombre como Laurent Garnier, John Digweed, Faithless, Satoshie Tomiie y Tony Humphries. Elegido por INTERNATIONAL DJ como uno de los grandes en 2003, su tema “Lights Off!” fue elgido por Valentino como banda sonora de su desfile durante la Milan Fashion Week 2005. En 2007 constituye su propio sello LOUDEAST RECORDS con la colaboración especial de sus colegas Duckbeats, Mike Shannon, The Timewriter, Terry Lee Brown Jr, Garcynoise, Leandro Gamez y Wagon Cookin, siempre enfocado al lanzamiento de la mejor mùsica electrónica de raíces deep y house, con notable elegancia y know-how.

El rooster del sello cuenta hoy con artistas como Fred Everything, Solid Gold Playaz, KiNK, Mark Broom, Frank Solano, Owain K o Silver City, alineamiento que compagina con su propio fichaje en OM RECORDS, FREERANGE, PLASTIC CITY and PACHA RECORDINGS, para quienes a remezclado a Shakira, Paul Hardcastle, Marc Almond, Groove Armada, Fangoria,Vince Watson, y Samantha James, entre muchos otros. Dirige su propio programa de radio LOUDEAST FM, emitido semanalmente en MEGA RADIO (Valencia), SCANNER FM (Barcelona), IBIZA SONICA FM (Ibiza) y CLUB FM(Macedonia), RADIO KLUB (Francia), I LOVE RADIO (Italia). Su programa es retransmitido y escuchado en todo el mundo todos los sábados de 18.00 a 19.00 (hora española) @ www.ibizasonica.com.

Como dj maneja con maestría una variedad de estilos desde el nu disco al tech house, siempre enfocados a la pista de baile. Además de sus 10 años de experiencia en SONAR, ha sido reclamado por los principales clubs del mundo desde Mexico a Dubai, Rusia y pronto Japón.

Deja un comentario