Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nadja Lind – Drifting Elements (2012, Lucidflow)

Publicado: 06/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El label que comanda el proyecto Klartraum, el mismo que conforman los alemanes Helmut Ebritsch y Nadja Lind, es decir, la plataforma germana Lucidflow, vuelve con nueva referencia, referencia que nos llega de manos de la propia Nadja Lind, que parece más proclive a publicar trabajos en solitario que su compañero.

Para esta ocasión, esta artista nos presenta Drifting Elements, un corte que se mueve por el terreno que Nadja conoce tan bien; ese tech house de corte deep y elegante, repleto de toques psicodélicos.

La primera de las remezclas nos la trae Dunk, que no es sino un alias del hindú Pawas, también conocido por su coalición con el alemán Daso, y que da un giro al track para introducirlo por los terrenos del dub atmosférico y sinuoso, en la línea de las producciones de artistas como Mad Proffesor, Dreadzone o Sabres Of Paradise.

El británico Chris Lattner se encarga de la segunda de las remezclas, con la que da otra vuelta de tuerca al corte principal, esta vez para acercarlo a un microhouse sensual y melódico, con sutiles toques percusivos y un excitante toque orgánico.

Del tercero de los remixes se encargan los canadienses Jeff Fontaine y Deep Spelle, que se mantienen fiel a la esencia del track original, pero exacerbando el toque atmosférico y sinuoso, llevándolo a un sonido más profundo y loungero si cabe.

El maxi se cierra con la remezcla del alemán Oliver Schories, que nos ofrece el mas bailable de los cortes; ofreciéndonos un tech house pistero, sideral y provisto de una bestial grooveline. La esencia cósmica y groovera nos hace pensar en el mejor sonido detroitniano de artistas como Robert Hood, cuya sombra se hace ver a lo largo de la pista.

Elegancia y baile vuelven a unirse de manos de esta artista que sabe cómo combinar ambos elementos y con resultados ampliamente satisfactorios como el que nos ocupa.

Tracklist: Nadja Lind – Drifting Elements (Lucidflow)

01.Nadja Lind – Drifting Elements
02.Nadja Lind – Drifting Elements (Dunk aka Pawas Remix)
03.Nadja Lind – Drifting Elements (Chris Lattner Remix)
04.Nadja Lind – Drifting Elements (Jeff Fontaine & Deep Spelle Remix)
05.Nadja Lind – Drifting Elements (Oliver Schories Remix)

2 comentarios a “Nadja Lind – Drifting Elements (2012, Lucidflow)”

  1. #1 » Boulevard dijo el 09/07/12 a las 3:29 am:

    Muy buen trabajo!

  2. [...] label germano comandado por Klartraum, el proyecto que integran Nadja Lind y Helmut Ebritsch, es decir, el sello Lucidflow, presenta [...]

Deja un comentario