Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nathan G- «The Glow» (2011, Large Music).

Publicado: 05/10/2011

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
El legendario sello de House de Chicago Large Music ha estado imponiendo su calidad en sus referencias, tanto en Soul como en House dedicado a la pista de baile durante más de una década y media. Dj´s como DJ Sneak, Kerri Chandler, Roy Davis JnrDennis Ferrer han producido para el citado sello, que ahora nos presenta el último trabajo de uno de los talentos más prometedores de Australia, el dj y productor Nathan G.
Nathan, quién no ha parado de pinchar en estos diez últimos años por medio mundo, recientemente ha publicado sus producciones en sellos como Amenti, Salted y Lo:Rise. Su visión única y personal de la música House se define por tener una producción impecable y excelente que le ha llevado a viajar desde Melbourne por el mundo entero y pinchar al lado de figuras de la talla de Frankie Knuckles , David Morales o Joey Negro.
El nuevo álbum de Nathan G lleva por título «The Glow» y está comprendido por una maravillosa selección de House tracks  impresionantes, fusionando también Soul, Disco y electrónica obteniendo con ello un álbum totalmente atemporal y con mucha personalidad.
Las contribuciones de diversos artistas en el álbum son dignas de destacar: Cecilia Stalin, Lisa Shaw y Alexander East añaden un rica musicalidad al Lp.
«The Glow» está repleto de piedras preciosas para la pista de baile. Desde el Disco infeccioso de «Rapture» , pasando por el soul de «Love Letters» donde la plácida voz de Cecilia Stalin gana todo el protagonismo, los medios tiempos de «Shangri La» y «Street Spice», la clase y elegancia del House desprendido en «Cosmic String» o la fusión de Disco y House en «Wonder vision» ponen de manifiesto la calidad asombrosa de Nathan a la hora de producir.
En definitiva, «The Glow» es una verdadera extensión de la historia de la música house, un viaje emocional a través de melodías en alza, percusión hipnótica, que eleva la voz y líneas de bajo funky muy cargados que establecen a Nathan G como uno de los artistas más a tener en cuenta dentro del House de corte contemporáneo y actual.

TRACKLIST

1. Rapture
2. Love Letters*
3. Cosmic String
4. Shangri La
5. Together**
6. Wonder Vision
7. Come Together
8. Street Spice
9. The Glow
10. The Promise ***
11. Slow Burning
12. Don’t Stop the Music

* con Cecilia Stalin
** con Lisa Shaw
***con Alexander East

Deja un comentario