Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Native Instruments anuncia tres nuevos productos

Publicado: 06/09/2011

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Native Instruments acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 1.7 del software Maschine, un nuevo modelo del controlador dedicado a Maschine y una aplicación para iOS.

La actualización del software ofrece, entre otras funcionalidades, integración con Komplete, por lo que desde Maschine ahora se puede acceder a los presets de instrumentos o efectos de Komplete.

El nuevo controlador USB dedicado al software lleva por nombre Maschine Mikro, de modo que es el hermano menor de Maschine. Está elaborado con el mismo material que Maschine y mide aproximadamente dos tercios del tamaño de éste. Posee una sola pantalla, veintiocho botones, dieciséis pads y un potenciómetro maestro. Por lo demás, ofrece acceso a las principales funciones del software y cuenta de la misma biblioteca de samples que acompañara al primer modelo.

La aplicación para iOS, llamada iMaschine, posee características similares al software. Se trata, por tanto, de una combinación entre dieciséis pads, sistema de grabación directa, mixer, secuenciador, caja de ritmos y demás, que permite crear, grabar y editar música en tiempo real.

La versión 1.7 de Maschine ya se puede descargar desde la Web oficial de Native Instruments o a través de su asistente de actualización. Maschine Mikro estará disponible a la venta desde el 1 de octubre a un precio de 349 euros, y la aplicación, en tanto, llegará a la App Store también en octubre y se podrá acceder a ella por 3,99 euros.

Jeremy Ellis performs on Maschine Mikro

Native Instruments | Web

Deja un comentario