Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Native Instruments presenta KONTAK 4.

Publicado: 25/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0022 kontak4Kontak 4 incorpora la tecnología Authentic Expression (AET), la cual permite capturar características espectrales específicas de samples, para luego integrarlas progresivamente en otros instrumentos. De esta manera es posible fusionar volúmenes y niveles dinámicos con diferentes armónicas.

Su librería de sonidos se expande respecto de la versión anterior hasta superar los 10gb, al incluir una completa colección coral con diferentes configuraciones de voces soprano, alto, tenor y bajo. Esto, en combinación con la AET, logra una transición suave y continua entre las vocales con sólo mantener una tecla presionada. La colección orquestal también recibe una actualización en la forma de una sección con Solo Strings, tomada de la Librería Sinfónica de Vienna. También se han agregado samples del teclado Mellotron y toda la colección del Elektrik Piano.

El tamaño de sus paneles ha sido incrementado para incluir más opciones, siendo posible modificarlos para que se acomoden a nuestras necesidades sin necesidad de ingresar al modo edición. Su librería es ahora más sencilla de utilizar, ya que es posible etiquetar los sonidos con palabras claves o atributos. Por último, incluye 300 nuevos efectos y un exclusivo formato de compresión sin pérdida (NCW) que reduce el tamaño de las muestras hasta un 50%.

Native Instruments | Web

1 comentario a “Native Instruments presenta KONTAK 4.”

  1. […] tiene a punto su paquete Requiem, una nueva librería de sampleos vocales para Kontakt. El producto en cuestión ya se puede solicitar a un precio promocional de $599, pues a partir del […]

Deja un comentario