Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Native Instruments presenta KORE 2.

Publicado: 25/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0024 kore2Kore 2 es un poderoso software que integra seis motores de audio (REAKTOR, MASSIVE, ABSYNTH, FM8, KONTAKT y GUITAR RIG) con un controlador hardware dedicado, 100 exclusivos efectos integrados y 500 sonidos listos para usar (con 3000 variaciones resultantes).

Es posible complementar sus funciones con cualquier plug-in VST, el programa Komplete 5 u otros instrumentos de la colección Kore. Al mismo tiempo, el diseño intuitivo de su interfaz gráfica permite combinar de manera sencilla el banco de sonidos KoreSound, plug-ins, archivos MIDI, secuenciadores y arpegiadores.

Estas herramientas virtuales se encuentran acompañadas por un controlador hardware (en su versión 2.1) con sensitivos controles de manipulación análoga, que puede ser utilizado en un entorno MIDI o DAW. Y la librería de sonidos ha sido pre-configurada en su totalidad  para su uso inmediato, pudiendo reasignarse las plantillas de mapeo a través de su Controller Editor.

Native Instruments | Web

2 comentarios a “Native Instruments presenta KORE 2.”

  1. #1 »   Native Instruments lanza Deep Freq | Mixside dijo el 22/05/10 a las 12:20 am:

    […] Instruments ha lanzado un nuevo paquete de efectos de procesamiento para Kore. Su nombre es Deep Freq y ya mismo se encuentra disponible en la Web de la firma, donde se lo puede […]

  2. #2 » Native Instruments lanza Deep Freq « Dancinginmyhouse dijo el 22/05/10 a las 12:07 pm:

    […] Instruments ha lanzado un nuevo paquete de efectos de procesamiento para Kore. Su nombre es Deep Freq y ya mismo se encuentra disponible en la Web de la firma, donde se lo puede […]

Deja un comentario