Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Native Instruments presenta REAKTOR 5.

Publicado: 25/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0023 reaktor5Secuenciador, sinte, caja de ritmos, procesador de efectos y samples, Reaktor 5 es todo esto y más. Su estructura modular lo convierte en una versátil herramienta de audio, permitiendo personalizar combinaciones de instrumentos. Necesitamos crear instrumentos nuevos? Su tecnología Reaktor Core satisface esta necesidad con su eficiente compilador, un sistema de programación a bajo nivel y una amplia gama de generadores, osciladores, filtros y EQs.

Este paquete de software contiene 60 instrumentos y efectos, que se complementan con miles de configuraciones, mientras que la comunidad online contribuye con una librería (siempre en expansión) de 2000 instrumentos completamente gratuitos. En modo independiente o como plug-in, soporta desde la simulación de sintetizadores análogos simples, hasta complejos sistemas modulares, además de reproductores de muestreo, síntesis FM y síntesis granular.

Native Instruments | Web

1 comentario a “Native Instruments presenta REAKTOR 5.”

  1. #1 »   Se libera beta de Reaktor 5.5 | Mixside dijo el 15/07/10 a las 4:04 pm:

    […] nueva versión de Reaktor cuenta de un marco de aplicación renovado con un nuevo puente de audio y bibliotecas GUI. Su […]

Deja un comentario