Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Native Instruments presenta Traktor Kontrol S4

Publicado: 17/08/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Native Instruments acaba de presentar su nuevo controlador dedicado a Traktor. Llamado Traktor Kontrol S4, este producto llegará al mercado como un “todo en uno” destinado a ofrecer todas las herramientas demandadas por el dj.

Traktor Kontrol S4 posee dos ruedas jog de nueva tecnología electromagnética, que se encuentran acompañadas de sus respectivas unidades de control de pista, cada una de las cuales cuenta de pitch, loop, sección de efectos y demás. La mesa de mezclas, por su parte, ofrece cuatro canales, controles dedicados, medidores y botones iluminados.

Gracias a su tarjeta de sonido integrada Traktor Kontrol S4 funciona como interfaz audio/MIDI ofreciendo un rendimiento muy superior al de cualquier interfaz estándar, de suerte que incluso funciona como tarjeta de sonido a 24-Bit/96kHz. Incluye el software Traktor Pro S4 equipado con nuevos Sample Decks y grabadora de loops, veintiocho efectos integrados con libre configuración, cuarenta loops y diez pistas completas del estudio Loopmasters.

Este nuevo controlador de Native Instruments se dispondrá a la venta a principios del invierno próximo, tiempo a partir del cual se lo podrá adquirir a un precio de $999/899€.

The Traktor Kontrol S4 DJ System in Action

Native Instruments/Traktor Kontrol S4 | Web

2 comentarios a “Native Instruments presenta Traktor Kontrol S4”

  1. #1 » Alvin Lopez dijo el 29/08/10 a las 7:17 pm:

    Cuando sale a la venta…? Y en ke precio…?

  2. […] premios tales como la residencia en las fiestas Harlem Nights, en Crucifix, Londres, un controlador Traktor S4, un paquete Traktor Pro 2, auriculares de la firma AiAiA, una edición original del compilado […]

Deja un comentario