Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Neovinyl Netlabel

Publicado: 23/12/2008

Discográficas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace tiempo que quería hablaros de un diamante bien tallado que tenemos guardado muy cerca de nosotros y no había descubierto hasta hace bien poco. Un colectivo de productores y artistas del mundo audiovisual que trabajan y desarrollan su intelecto tratando de distribuir arte de calidad por cualquier rincón del mundo.

Estoy hablando de Neovinyl, el nombre de una plataforma virtual que se caracteriza por mantener una línea musical cargada de nuevas tendencias y toques de música avanzada, guardando siempre unos niveles de calidad que muy pocos sellos consiguen. Cómo si de la pasarela de Milán se tratase, Neovinyl es una lanzadera de aquellos artistas que más influirán en los sonidos que se vayan a usar en temporadas futuras. Y es que en sus poropias palabras: “Neovinyl está basado en el equilibrio entre innovación, trabajo y respeto. Comprometidos con nuestros principios, trabajamos hacia unos objetivos alejados siempre del capitalismo cultural.

Desde Málaga hasta New York, desde Roma hasta Londres, pasando por supuesto por Valencia, Lepzig o Marsella, son las ciudades de los productores que editan sus trabajos en este prestigioso NetLabel, que dentro de no mucho cumplirá 3 años de vida. Y a lo largo de este tiempo años hemos podido escuchar los trabajos de Baldo (con el genial track Cicely), de Osobu (con un hiptnotizante Ostrogen) o de Carlo, todos ellos editados con licencias Creative Commons que nos permitirá descargarlos de forma directa y poder disfrutar de forma gratuita.

Porque es bueno, porque es innovador, porque la estética nos encanta y además el interior suena como una delicia, Neovinyl es un auténtico essential en la lista de los mejores Net Labels actuales. Así que preparaos, porque dentro de poco habrá reviews de sus trabajos.

Website Neovinyl

2 comentarios a “Neovinyl Netlabel”

  1. […] más al sur, concretamente en la ciudad de Málaga, Neovinyl actúa, según nuestro compañero Maiknight, como “si de la pasarela de Milán se tratase, [de] lanzadera de aquellos artistas que más […]

  2. #2 » Movimiento netlabel « deejay & produccion dijo el 15/10/09 a las 1:12 am:

    […] pelín más al sur, concretamente en la ciudad de Málaga, Neovinyl actúa, según Maiknight, como “si de la pasarela de Milán se tratase, de lanzadera de aquellos artistas que más […]

Deja un comentario